Arranca el early access de Soviet Lunapark VR, que transcurre en el mismo universo que Atomic Heart

Un shooter que nos sumerge en una isla paradisíaca que solía ser un centro de alto mando de la Unión Soviética.

1 JUN 2018  10:49

Harold

5 comentarios

Arranca el early access de Soviet Lunapark VR, que transcurre en el mismo universo que Atomic Heart

Mundfish ha lanzado en acceso anticipado el shooter Soviet Lunapark VR, una experiencia con cooperativo que forma parte del universo alternativo de Atomic Heart, su próximo título que estará inspirado también en la Unión Soviética y que, probablemente, tendrá también soporte de realidad virtual para PC y PSVR.

 

Admira las magníficas creaciones del Dr. Pavlov. ¡Sumérgete en el mundo brillantemente elaborado de máquinas pensantes y cadáveres repugnantes hambrientos de carne viva!

Relájese y diviértase en una isla paradisíaca soviética abandonada que solía ser un centro de alto mando de la URSS.

 

 

Soviet Lunapark VR pone a nuestra elección cuatro personajes con habilidades únicas, como la ralentización del tiempo, la posibilidad de controlar a los zombis, empujar a los enemigos o utilizar un escudo eléctrico. Centrado en los dramáticos eventos que tendrán lugar en el complejo Nº3826, nuestra misión será poner fin a la amenaza, ya sea solos o en cooperativo para 4 jugadores. Durante la acción, aquellos que caigan en combate podrán ser revividos.

 

Entre sus características, presenta un apartado gráfico llamativo, una ambientación única inspirada en la Unión Soviética, dos tipos de locomoción (teletransporte y movimiento libre) y niveles compuestos por puzles, cinemáticas, historia y jefes. Además, la isla paradisíaca en la que se desarrollan los hechos cuenta con algunas máquinas recreativas para jugar con nuestros compañeros, como la de los hamsters Nazi.


Según indican, próximamente añadirán nuevas arenas y un modo historia que tendrá lugar en los mapas grandes. Está previsto que el early access termine a mitad de verano. Podemos comprar el juego en Steam por 9,59€ hasta el 7 de junio, después pasará a costar 15,99€.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    En Steam dicen que está bien, para ser un PJO !!!!!!

    A mi mas que nada me ilusiona pensando que estan de tanteo a ver si es viable hacer el Atomic Heart en VR.
    1 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    No parece ser el clásico juego de oleadas, ya que, en teoría, hay que hacer cosas y no solo matar horda tras horda. Pero sí, supongo que gran parte del juego será eso, oleadas, que no tiene porque ser malo si está currado y más con el cooperativo. Además, la temática de la URSS como con Red Matter, puede estar bien.
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    A mi me dan la impresión de que el juego esta diseñado para Arcades VR, misiones cortas, que se puedan jugar a 4.

    Seguramente este bien, pero si vas a jugar solo, en tu casa, y con tiempo, pues joder, queremos el Atomic Heart !!!!!
    3 0
  • En Steam dicen que pinta chulo, pero tiene muchos bugs como un early que es, pero por ese precio se le puede dar un tiento.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Si, en el video de @pacotaco la conclusión final tambien era que el juego era "muy early Access".

    Conmigo que no cuenten, si sacan el Atomic Heart en ese estado me lo pillo sin dudarlo, pero un spin off reducido del juego principal, pues como que no.
    0 0