(ACTUALIZADA) Arrancan los envíos de la beta de Pimax 8K

7 JUN 2018  12:18

Redacción

118

Los paquetes de M1 para los testers ya están de camino, por lo que la fecha de junio para los envíos de los backers continúa siendo posible.

ACTUALIZACIÓN:

Para confirmar que ya están teniendo lugar los envíos de los M1 y que pronto arrancará la beta que dará paso a los envíos de la versión final, Pimax ha compartido dos nuevas imágenes en las que muestran que dos de las unidades (hay alrededor de 10 testers) están a punto de llegar a su destino (Alemania), por lo que pronto dará comienzo la fase de pruebas.

 

A continuación, la otra imagen que han publicado y que muestra un total de 11 visores listos para ser enviados con sus respectivas cajas:

 

 

NOTICIA ORIGINAL (31/05/2018):

A tan solo un día de que concluya el mes indicado por Pimax para que arrancara la beta del 8K, la compañía ha comunicado que los visores M1 para los testers (alrededor de 10) ya han sido enviados. Por tanto, la fecha de envío de junio para los backers continúa siendo factible, siempre y cuando no haya grandes problemas con estas unidades que serán revisadas a fondo por los testers para ayudar a Pimax en el proceso de verificación.

 

"Ha sido un largo viaje para mejorar en conjunto la experiencia de RV. Por ejemplo, fueron necesarios muchos recursos para las iteraciones de las lentes, pero creemos que merece la pena el coste", señalan.

 

Algunas de las iteraciones de las lentes.

 

Os recordamos que la duración de la fase de pruebas no está determinada, pues dependerá en primer lugar de que todos los participantes reciban su unidad y se pongan de acuerdo en una fecha límite para haber realizado todas las pruebas solicitadas por Pimax. Lo que significa que los backers no tendrán noticias de las pruebas hasta que concluya este periodo que está bajo embargo (NDA). Una vez ocurra esto, los testers podrán compartir la experiencia y responder a las preguntas de la comunidad.

 

Además del anuncio del envío, Pimax ha mostrado más imágenes de las M1, en este caso del proceso de pruebas, que se suman a las que mostraron esta semana sobre la construcción de estas unidades cercanas a las de producción. Entre ellas, destacan las pruebas de un kit de seguimiento ocular, cuyos resultados compartirán próximamente.

 

 

A continuación, algunas de las imágenes del proceso de pruebas interno:

 

Pruebas de temperatura y humedad y test de entorno especial.

 

Pruebas de resistencia, vibración y ESD.