Tales of Wedding Rings VR, una experiencia manga de Square Enix

El manga japonés Tales of Wedding Rings da el salto a la realidad virtual con una experiencia que trata de sacar partido a las ventajas del nuevo medio.

31 May 2018  11:21

Harold

Tales of Wedding Rings VR, una experiencia manga de Square Enix

Tras haber lanzado títulos como Monster of the Deep: Final Fantasy XV y Kai-Ri-Sei Million Arthur VR, Square Enix continúa explorando la realidad virtual, estrenando esta vez Tales of Wedding Rings VR, su primer contenido inmersivo que llega a la tienda de Oculus con compatibilidad para Rift. La experiencia nos permite introducirnos virtualmente en la historia del manga Tales of Wedding Rings de Maybe. Entra en el emblemático mundo monocromático del manga japonés y experimenta la historia de Satou, un estudiante promedio de secundaria que recibe un correo electrónico inesperado de Hime, la misteriosa chica que vive al lado, que le llevará a vivir una gran aventura.

 

 

Tales of Wedding Rings VR cuenta con un mundo 3D que reproduce los escenarios y personajes del manga original. La tecnología LiveWindow View, que procesa contenido 3D en viñetas separadas para tener múltiples puntos vista, nos permite adentrarnos en un nuevo estilo narrativo. A su vez, ofrece sonido 3D y voces, aunque solo en japonés e inglés.

 

Podemos conseguir la experiencia en la tienda de Oculus por 19,99€.

Comentarios

Enlace al foro