Rebellion presenta Arca's Path, un título desarrollado por el estudio de VR Worlds

Un viaje emotivo en el que tendremos que ayudar a una niña a escapar de un mundo abstracto. El juego llegará este año.

30 May 2018  18:05

Harold

Rebellion presenta Arca's Path, un título desarrollado por el estudio de VR Worlds

Rebellion, estudio responsable de Battlezone, ha anunciado Arca's Path VR, un nuevo juego de realidad virtual que será compatible con Rift, Oculus Mobile (Go / Gear VR), PSVR y SteamVR y que, en este caso, está desarrollando Dream Reality Interactive, una desarrolladora londinense fundada por Dave Ranyard (antiguo jefe de Sony London Studios), que cuenta con experiencia en el desarrollo de títulos de RV y RA, como PlayStation VR Worlds y Wonderbook.

 

Arca's Path es un cuento de hadas de ciencia ficción que nos traslada a un mundo abstracto en el que la habilidad y el instinto serán nuestras armas para guiar a una niña a través de un profundo laberinto. El objetivo será buscar la salida de Arca, el mundo virtual donde se encuentra atrapada la protagonista, mientras sorteamos todo tipo de peligros.

 

 

"No queremos dar demasiada información sobre Arca's Path antes de que mostremos el juego en el E3 por primera vez. Pero podemos decir que tiene elementos de resolución de puzles, requiere un poco de habilidad pero no demasiada, y que es increíblemente fácil de aprender y jugar. De hecho, lo único que necesitas para jugar es un visor, pues no requiere de controlador", explica Rebellion, quienes se encargan de publicar el juego.

 

Como podemos leer en la cita anterior, Arca's Path VR ofrecerá un estilo de juego intuitivo que no requerirá de controlador, por lo que entendemos se basará en el apuntado con la cabeza.

 

Arca's Path, que contará con banda sonora compuesta por el artista Raffertie, estará disponible este año.

Comentarios

Enlace al foro