(ACTUALIZADA) Budget Cuts estará disponible el 14 de junio

El juego de sigilo de Neat Corporation, del que comentábamos que tenía fallos que impedían su progreso, llegará mañana tras su último retraso.

13 JUN 2018  17:23

Harold

9 comentarios

(ACTUALIZADA) Budget Cuts estará disponible el 14 de junio

ACTUALIZACIÓN:

Neat Corporation ha anunciado que, finalmente, Budget Cuts estará disponible el 14 de junio a las 19:00 en Steam, es decir, mañana podremos adentrarnos en las oficinas de TransCorp. Por tanto, el equipo solo ha necesitado dos semanas más de desarrollo para terminar de pulir todos los fallos mencionados en la noticia original.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (30/05/2018):

A tan solo un día de su lanzamiento, Neat Corporation ha vuelto a anunciar un nuevo retraso para Budget Cuts, su juego de sigilo de realidad virtual que lleva en desarrollo durante más de dos años, aunque a diferencia del último contratiempo, esta vez no tenemos nueva fecha. Lo cierto es que no saben cuándo estará listo debido a la dificultad de estimar la corrección de los diferentes fallos, aunque esperan que sea cosa de días o, como mucho, semanas. Quién sabe, quizás para el E3. Según explican en Reddit, este retraso se debe a no haber estimado bien el tiempo necesario para terminar de pulir y optimizar el rendimiento del juego antes de su lanzamiento.

 

"Hemos estado esperando este lanzamiento con tanta emoción que nos sentimos realmente mal por tener que haceros esperar otra vez, especialmente al estar tan cerca de la fecha de lanzamiento. Sin embargo, creemos que os merecéis un juego que rinda y podáis experimentar tal y como fue pensado, incluso si eso significa que lo recibiréis un poco más tarde", comentan.

 

En cuanto a los fallos, tienen problemas con el sistema de oclusión de objetos de Unity, caídas de rendimiento con el sistema de audio espacial de Steam, fallos que impiden que avancemos en el juego y algunos problemas relacionados con el SDK de Oculus.

 

Por nuestra parte, como comentábamos más abajo, no hemos podido completar el análisis del título al no poder avanzar en diferentes situaciones, así que esperaremos a que lo terminen.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Mejor , por que los iban a masacarar si llegan a sacar el juego con fallos tan gordos como los que se ven en los gameplays de algunos YouTubers que ya han probado el juego

    Mejor esperar , aguantar las pataletas de los impacientes y sacar un producto que valga la pena y no precipitarse y sacar un juego lleno de bugs por cumplir los,plazos dados

    Además así cobro y tendré pasta para pillarlo que desde que jugué la demo estoy deseado jugarlo completo y van ya como dos años de eso
    1 0
  • jooooerrrr
    que lastima , lo esperaba con los brazos abiertos...
    2 0
  • yo iba buscando cual yonki su dosis en la biblioteca de steam a ver si ya estaba desbloquedado para comprarlo y me encuentro con esta putada.

    Bueno, mejor que saquen un juego refinado que podamos disfrutar que no un simulador de bugs.
    0 0
  • Nosotros lo hemos probado y tenia un grabe problema de rendimiento.. mucho lag, reproyeccion y un par de veces se nos quedó petao

    Creo que han hecho lo correcto.
    0 0
  • Creo que los señores de RoadToVR han dañado su credibilidad dando un 9.2 a un juego con estos problemas, que eran vox populi a traves de otros que lo habían probado, y que se han confirmado con su retraso.
    0 0
  • Y Upload VR.

    Pero parece que el juego es bueno, si liman esas cosas.
    0 0
  • Para los que habéis podido probarlo ya, ¿Sabéis si al menos tiene subtitulos en inglés?
    ¿Es importante entender los diálogos para seguir el juego?
    0 1