(ACTUALIZADA) Budget Cuts estará disponible el 14 de junio

13 JUN 2018  17:23

Redacción

9

El juego de sigilo de Neat Corporation, del que comentábamos que tenía fallos que impedían su progreso, llegará mañana tras su último retraso.

ACTUALIZACIÓN:

Neat Corporation ha anunciado que, finalmente, Budget Cuts estará disponible el 14 de junio a las 19:00 en Steam, es decir, mañana podremos adentrarnos en las oficinas de TransCorp. Por tanto, el equipo solo ha necesitado dos semanas más de desarrollo para terminar de pulir todos los fallos mencionados en la noticia original.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (30/05/2018):

A tan solo un día de su lanzamiento, Neat Corporation ha vuelto a anunciar un nuevo retraso para Budget Cuts, su juego de sigilo de realidad virtual que lleva en desarrollo durante más de dos años, aunque a diferencia del último contratiempo, esta vez no tenemos nueva fecha. Lo cierto es que no saben cuándo estará listo debido a la dificultad de estimar la corrección de los diferentes fallos, aunque esperan que sea cosa de días o, como mucho, semanas. Quién sabe, quizás para el E3. Según explican en Reddit, este retraso se debe a no haber estimado bien el tiempo necesario para terminar de pulir y optimizar el rendimiento del juego antes de su lanzamiento.

 

"Hemos estado esperando este lanzamiento con tanta emoción que nos sentimos realmente mal por tener que haceros esperar otra vez, especialmente al estar tan cerca de la fecha de lanzamiento. Sin embargo, creemos que os merecéis un juego que rinda y podáis experimentar tal y como fue pensado, incluso si eso significa que lo recibiréis un poco más tarde", comentan.

 

En cuanto a los fallos, tienen problemas con el sistema de oclusión de objetos de Unity, caídas de rendimiento con el sistema de audio espacial de Steam, fallos que impiden que avancemos en el juego y algunos problemas relacionados con el SDK de Oculus.

 

Por nuestra parte, como comentábamos más abajo, no hemos podido completar el análisis del título al no poder avanzar en diferentes situaciones, así que esperaremos a que lo terminen.

Budget Cuts (PC)

8

Lanzamiento / Junio 14, 2018

Budget Cuts is a VR stealth game for the HTC Vive, currently in development by Neat Corporation.

Nota de los usuarios

9