Oculus pone a la venta nuevos accesorios para Go

30 MAY 2018  15:47

Redacción

8

Consigue piezas de repuesto para tu visor standalone o hazte con la interfaz facial Fitted pensada para aquellos con el puente nasal bajo y los pómulos altos o anchos.

El visor autónomo Oculus Go, que llegó al mercado el pasado 1 de mayo, cuenta ahora en su página oficial de accesorios con tres nuevos. Dos de ellos son el controlador de una mano y la interfaz facial "relajada" (la que viene de serie), que podemos adquirir a modo de repuesto por 25 y 20€ respectivamente.

 

Interfaz Fitted.

 

El tercer elemento es una nueva interfaz facial que tiene el nombre de Fitted y que está pensada como una alternativa para aquellos usuarios que tengan el puente nasal bajo y los pómulos altos o anchos. Cuenta con los mismos materiales que la interfaz por defecto, telas transpirables y la moldura confortable de espuma, y se puede adquirir por el mismo precio: 20€.

 

En la página también encontramos las lentes de prescripción que no elabora Oculus directamente, sino la empresa Frames Direct que no realiza envíos internacionales.

 

Todos los envíos de accesorios incluyen gastos de envío gratuitos, según hemos podido comprobar.