(ACTUALIZADA) Sega Mega Drive & Genesis Classics recibe una actualización con soporte de RV

26 JUL 2018  9:46

Redacción

8

Revive tus partidas o descubre los grandes clásicos de Mega Drive a través de la habitación virtual ambientada en los años 90.

ACTUALIZACIÓN:

La actualización que añade realidad virtual a Sega Mega Drive Classics ya se encuentra disponible para PSVR, y todos aquellos que ya tengan el título pueden actualizarlo de forma gratuita y disfrutar de muchos de los clásicos de Sega en la sala virtual. Cuenta con las mismas características que la versión de PC.

 

 

Podemos comprar el juego con un descuento del 33% hasta el 9 de agosto, que reduce su precio a 19,99€.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (30/05/2018):

Sega ha lanzado una actualización gratuita para su juego Sega Mega Drive & Genesis Classics en la que destaca la novedad del soporte de realidad virtual, por lo que a partir de ahora podemos sumergirnos con SteamVR en la sala virtual para disfrutar de clásicos de la consola de 16 bits de la compañía. Además de la posibilidad de jugar en la habitación retro de principios de los 90, también podemos cargar los juegos para verlos a pantalla completa.

 

Entre las diferentes novedades, encontramos el multijugador online para 2 jugadores (ya había opción en local), tablas de clasificación, modos de desafío para diferentes títulos, nuevos filtros y bordes gráficos, ROMs de otras regiones que tenían diferencias significativas, avance rápido y retroceso de la partida, opción para desactivar el límite de sprites, modo espejo para un nuevo desafío y soporte de Linux y Mac.

 

 

El juego está disponible en Steam por 29,99€, y viene de serie con 59 clásicos como Golden Axe, Streets of Rage y todas las entregas de Sonic. Coincidiendo con la actualización, el título ha sido lanzado también para PS4, aunque no parece contar, en este caso, con soporte de RV.

SEGA Mega Drive and Genesis Classics (PC)

Lanzamiento / Junio 1, 2010

SEGA’s collection of Mega Drive & Genesis Classics comes to a new generation, now updated with even more features! Over 50 titles across all genres from all-time classics like Sonic and Streets ...

Nota de los usuarios

?