Superhot Team trabaja en "una experiencia aún más nativa de realidad virtual"

El equipo quiere explorar las posibilidades del medio introduciendo nuevas técnicas como la captura de movimiento, con el fin de lograr una mayor inmersión.

29 May 2018  16:30

Harold

1 comentarios

Superhot Team trabaja en "una experiencia aún más nativa de realidad virtual"

Piotr Iwanicki, director creativo de Superhot, ha comentando en una entrevista con Destructoid que su equipo está trabajando en "una experiencia aún más nativa de realidad virtual", ya que Superhot VR es una adaptación de un juego (Superhot) que estaba pensado inicialmente para pantallas tradicionales. Esta nueva experiencia seguirá la línea de Superhot y tratará de ir más allá para que sea más inmersiva al introducir técnicas como la captura de movimiento.

 

"El núcleo de Superhot es una idea genial. Es algo visceral cuando lo experimentas, por ejemplo, en RV... Es algo que sé que solo hemos arañado la superficie de las cosas que puedes hacer. Estamos trabajando en más de eso. Estamos trabajando en diferentes herramientas como la captura de movimiento, cosas que creemos que lo llevarán al siguiente nivel. Y será visible", comenta Iwanicki.

 

No hay más información sobre cómo podría ser esta nueva experiencia que tratará de sumergirnos a un nuevo nivel. Recientemente, anunciaron un título nuevo de Superhot con temática japonesa que no iba a tener realidad virtual de entrada y que estaba desarrollando otra compañía, por lo que es posible que las palabras de Iwanicki no estén relacionadas con este posible modo de RV del Superhot japonés, y se trate de una secuela o alguna ampliación para la versión VR original.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Lo que saquen estos y los de "I Expect You To Die" será carne de rebajas.
    Contenido muy muy bueno, pero muy muy corto, con tecnicas que odio para alargarlo.

    En vez de ir añadiendo contenido, ya estan que si port de WiiU y a correr ...

    Minecraft no se ha convertido en lo que es con esa tecnica de "coge el dinero y corre".
    3 0