Superhot Team trabaja en "una experiencia aún más nativa de realidad virtual"

29 MAY 2018  16:30

Redacción

1

El equipo quiere explorar las posibilidades del medio introduciendo nuevas técnicas como la captura de movimiento, con el fin de lograr una mayor inmersión.

Piotr Iwanicki, director creativo de Superhot, ha comentando en una entrevista con Destructoid que su equipo está trabajando en "una experiencia aún más nativa de realidad virtual", ya que Superhot VR es una adaptación de un juego (Superhot) que estaba pensado inicialmente para pantallas tradicionales. Esta nueva experiencia seguirá la línea de Superhot y tratará de ir más allá para que sea más inmersiva al introducir técnicas como la captura de movimiento.

 

"El núcleo de Superhot es una idea genial. Es algo visceral cuando lo experimentas, por ejemplo, en RV... Es algo que sé que solo hemos arañado la superficie de las cosas que puedes hacer. Estamos trabajando en más de eso. Estamos trabajando en diferentes herramientas como la captura de movimiento, cosas que creemos que lo llevarán al siguiente nivel. Y será visible", comenta Iwanicki.

 

No hay más información sobre cómo podría ser esta nueva experiencia que tratará de sumergirnos a un nuevo nivel. Recientemente, anunciaron un título nuevo de Superhot con temática japonesa que no iba a tener realidad virtual de entrada y que estaba desarrollando otra compañía, por lo que es posible que las palabras de Iwanicki no estén relacionadas con este posible modo de RV del Superhot japonés, y se trate de una secuela o alguna ampliación para la versión VR original.

SUPERHOT VR (PC)

8.9

Lanzamiento / Mayo 25, 2017

Blurring the lines between cautious strategy and unbridled mayhem, SUPERHOT VR is the definitive VR FPS in which time moves only when you move. No regenerating health bars. No conveniently placed ...

Nota de los usuarios

8

SUPERHOT VR (PlayStation 4)

8.9

Lanzamiento / Julio 19, 2017

'En SUPERHOT VR, el shooter de realidad virtual donde el tiempo solo se mueve si tú lo haces, se desdibuja la frontera entre estrategia precavida y caos desatado. Sin barras de salud que se ...

Nota de los usuarios

8