Tráiler de lanzamiento de Budget Cuts

28 MAY 2018  16:30

Redacción

2

El juego de sigilo, acción y puzles de Neat Corporation ultima la resolución de los últimos bugs de cara a su lanzamiento de esta semana.

Neat Corporation ha publicado el tráiler de lanzamiento de Budget Cuts, su juego de sigilo que estará disponible, finalmente, este jueves 31 de mayo para Rift y Vive, después de haber estado más de dos años en desarrollo y haber recibido un último retraso hace dos semanas.

 

¡Eres un empleado del mega conglomerado TransCorp encargado de sellar documentos y archivos! Desafortunadamente, TransCorp es un experto en el negocio de la creación de robots que reducen costes, y pronto nuestro puesto estará en peligro. Mientras otro de tus compañeros de trabajo es arrastrado al aterrador departamento de Recursos Humanos, te llega un misterioso paquete a tu cubículo. ¿Serás capaz de salvar tu trabajo?

 

 

Budget Cuts, que combina sigilo, acción y puzles, soportará tanto escala de habitación como configuraciones frontales de 180º, y se podrá adquirir a través de Steam.

 

Por nuestra parte, el juego nos está gustando mucho, con buenas mecánicas, gráficos pulidos y una gran atmósfera que te mete dentro, pero nos hemos encontrado ciertos fallos, como no poder recoger una llave, que impiden nuestro avance. Según indica la compañía, la versión que saldrá el jueves debería tener todo esto resuelto.

Budget Cuts (PC)

8

Lanzamiento / Junio 14, 2018

Budget Cuts is a VR stealth game for the HTC Vive, currently in development by Neat Corporation.

Nota de los usuarios

9