Catan VR llegará a Steam con soporte de Vive y Windows MR

Una vez se produzca su lanzamiento en la tienda de Valve, los usuarios de Steam podrán jugar también con los de Oculus (Rift, Gear VR y Go).

24 May 2018  12:00

Harold

Catan VR llegará a Steam con soporte de Vive y Windows MR

El popular juego de mesa Catan, que fue lanzado a principios de mes para el visor autónomo Go de Oculus, ha recibido una nueva actualización que prepara el terreno para su inminente lanzamiento en Steam. Su llegada a la tienda de Valve supone la introducción del soporte de SteamVR, que permite la compatibilidad con Vive y Windows MR, además de aumentar la opción de juego cruzado entre plataformas.

 

 

Entre las mejoras introducidas, encontramos las tarjetas de referencia rápidas de los controles de Vive, el soporte de juego cruzado con Steam y diferentes ajustes y correcciones, como una mayor precisión de la posición de los controladores en el multijugador y la corrección de la aberración cromática para la versión de Go.

 

Catan VR tiene un coste de 14,99€ para la versión de PC (Rift) y de 9,99€ para la de móviles (Gear VR / Go). Podemos conocer más acerca del título en su análisis.

Comentarios

Enlace al foro