Gunheart abandona el acceso anticipado el 4 de junio

Conviértete en un cazarrecompensas y gana dinero eliminando alienígenas y explorando lugares exóticos por los confines de la galaxia.

24 May 2018  10:18

Harold

6 comentarios

Gunheart abandona el acceso anticipado el 4 de junio

Drifter Entertainment ultima los preparativos para sacar la versión final de Gunheart, un shooter con progresión de personajes y cooperativo que lleva disponible en acceso anticipado desde julio del año pasado. Aquellos que hayan estado jugando durante este tiempo no perderán sus progresos una vez se produzca la salida del periodo de acceso anticipado, que tendrá lugar el próximo 4 de junio. El juego es compatible con Rift, Vive y Windows, y está previsto que acabe llegando también a PSVR, aunque todavía no hay fecha.

 

 

Gunheart ofrece 10 armas con mejoras desbloqueables, diferentes opciones de locomoción como teletransporte o movimiento libre, campaña con 9 misiones que nos enfrentan a enemigos y jefes, 11 misiones de desafío, modo élite que aumenta la dificultad de los niveles, diferentes trajes y accesorios para personalizar nuestra apariencia, modo multijugador de todos contra todos o por equipos, cooperativo para 3 jugadores y la posibilidad de recoger y lanzar objetos (incluso enemigos).

 

Actualmente el título tiene un precio de 27,99€, el cual no debería cambiar una vez deje el early access.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Me lo pille en las rebajas VR de Steam, despues de probar la experiencia de ready Player ONE, su parte me gusto mucho
    1 0
  • ¿Qué opináis del juego con un enfoque puramente singleplayer? ¿Si no utilizas el cooperativo pierde totalmente la gracia o es igualmente disfrutable?
    0 0
  • De lo poco que he jugado es un poco como destiny, puedes jugar y farmear en single, pero es más sencillo y puedes pasar mejor ciertas fases y pruebas en multi
    0 0
  • Pues habrá que comprarlo, no quise hacerlo mientras estaba en early acces, pero ahora caerá.
    0 0
  • Pues con el anteultimo parche, que añadieron lo de control de saltos en el aire, y lo del angulo de las armas, les ha quedao de PM el juego.

    Y eso que no es mi tipo de juego, pero es muy divertido, me ha gustado mas que la Beta de Destiny

    Andar pegando saltos por el primer nivel, muy guapo !!!!! A ver que tal el resto de niveles, si hay mas variedad de enemigos y tal.

    Edito: Mi gozo en un pozo, ahora que lo han dejado fino, no puedo jugar por falta de servidores parece.
    A ver si sacan ya el prometido parche online, pq la verdad, no mola que cuando juegas solo, no puedas ni pausar el juego
    1 0
  • La verda que muy chulo, pero cansa rapido el juego.

    Los mapas se repiten mucho, y las oleadas cada vez mas largas ...
    0 0