Gunheart abandona el acceso anticipado el 4 de junio

24 MAY 2018  10:18

Redacción

6

Conviértete en un cazarrecompensas y gana dinero eliminando alienígenas y explorando lugares exóticos por los confines de la galaxia.

Drifter Entertainment ultima los preparativos para sacar la versión final de Gunheart, un shooter con progresión de personajes y cooperativo que lleva disponible en acceso anticipado desde julio del año pasado. Aquellos que hayan estado jugando durante este tiempo no perderán sus progresos una vez se produzca la salida del periodo de acceso anticipado, que tendrá lugar el próximo 4 de junio. El juego es compatible con Rift, Vive y Windows, y está previsto que acabe llegando también a PSVR, aunque todavía no hay fecha.

 

 

Gunheart ofrece 10 armas con mejoras desbloqueables, diferentes opciones de locomoción como teletransporte o movimiento libre, campaña con 9 misiones que nos enfrentan a enemigos y jefes, 11 misiones de desafío, modo élite que aumenta la dificultad de los niveles, diferentes trajes y accesorios para personalizar nuestra apariencia, modo multijugador de todos contra todos o por equipos, cooperativo para 3 jugadores y la posibilidad de recoger y lanzar objetos (incluso enemigos).

 

Actualmente el título tiene un precio de 27,99€, el cual no debería cambiar una vez deje el early access.

Gunheart (PC)

7.9

Lanzamiento / Julio 31, 2017

Gunheart is a co-op shooter built from the ground up for virtual reality. You and your friends will inhabit robotic bounty hunters trying to make a buck at the edge of the galaxy blasting aliens, ...

Nota de los usuarios

8