(ACTUALIZADA) Ark Park recibirá un DLC gratuito en el que surcaremos los cielos

21 JUN 2018  9:40

Redacción

5

El nuevo contenido introduce un total de 3 mapas nuevos que podremos explorar montados en un globo aerostático o en un dinosaurio volador.

ACTUALIZACIÓN:

Snail Games publicará el DLC gratuito Pterosaur Hill el 28 de junio en Steam y la primera semana de julio en Oculus Store y PlayStation Store. Con motivo del anuncio, la compañía ha publicado un tráiler del DLC que podemos ver a continuación.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (23/05/2018):

El juego de dinosaurios Ark Park de Snail Games recibirá a finales de junio el DLC gratuito Pterosaur Hill, que añadirá 3 nuevos mapas (Mountain Lake, Crystal Sky Life y Aviary) y 10 criaturas prehistóricas (Diplodocus, Pachyrhinosaurus...), además del combate aéreo. Por tanto, ahora podremos surcar los cielos a bordo de un globo aerostático en Mountain Lake y Crystal Sky Life, o del majestuoso Quetzalcoatlus en Aviary, donde encontraremos también un nido de un dragón que, por supuesto, escupe fuego.

 

 

Además de todo lo comentado, este DLC también introduce nuevas armas y objetos, como una poderosa escopeta y una especie de katana. Hace tan solo unas semanas, las versiones de PC y PSVR recibieron una actualización con movimiento libre y mejoras gráficas.

 

 

Pterosaur Hill llegará a finales de junio a PC (Rift, Vive, Windows MR) y unas semanas después a la realidad virtual de Sony.

Ark Park (PC)

6

Lanzamiento / Marzo 22, 2018

ARK Park is a multiplayer exploration experience that has been designed from the ground up to harness the most immersive VR theme park available on PC platform. This interactive experience will ...

Nota de los usuarios

3

ARK Park (PlayStation 4)

6

Lanzamiento / Marzo 22, 2018

ARK Park es un juego de aventura multijugador de realidad virtual diseñado de principio a fin para generar una inmersión en un parque temático de dinosaurios. Esta experiencia interactiva cumplirá ...

Nota de los usuarios

5