(ACTUALIZADA) Ark Park recibirá un DLC gratuito en el que surcaremos los cielos

El nuevo contenido introduce un total de 3 mapas nuevos que podremos explorar montados en un globo aerostático o en un dinosaurio volador.

21 JUN 2018  9:40

Harold

3 comentarios

(ACTUALIZADA) Ark Park recibirá un DLC gratuito en el que surcaremos los cielos

ACTUALIZACIÓN:

Snail Games publicará el DLC gratuito Pterosaur Hill el 28 de junio en Steam y la primera semana de julio en Oculus Store y PlayStation Store. Con motivo del anuncio, la compañía ha publicado un tráiler del DLC que podemos ver a continuación.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (23/05/2018):

El juego de dinosaurios Ark Park de Snail Games recibirá a finales de junio el DLC gratuito Pterosaur Hill, que añadirá 3 nuevos mapas (Mountain Lake, Crystal Sky Life y Aviary) y 10 criaturas prehistóricas (Diplodocus, Pachyrhinosaurus...), además del combate aéreo. Por tanto, ahora podremos surcar los cielos a bordo de un globo aerostático en Mountain Lake y Crystal Sky Life, o del majestuoso Quetzalcoatlus en Aviary, donde encontraremos también un nido de un dragón que, por supuesto, escupe fuego.

 

 

Además de todo lo comentado, este DLC también introduce nuevas armas y objetos, como una poderosa escopeta y una especie de katana. Hace tan solo unas semanas, las versiones de PC y PSVR recibieron una actualización con movimiento libre y mejoras gráficas.

 

 

Pterosaur Hill llegará a finales de junio a PC (Rift, Vive, Windows MR) y unas semanas después a la realidad virtual de Sony.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Anda pues mira es posible que en nos años este churro se convierta en un juego medianamente jugable.... en fin otro trabajo a medias que desprecia a los usuarios....
    1 1
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Eso, a ver si acaba siendo un buen juego, que el precio que le han puesto es de juego AAA lol lol
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    A ver si a base de parches acaba siendo un buen juego ...
    1 0