Los creadores de CDF Starfighter lanzan el survival horror Reficul VR

Pon a prueba tus dotes de supervivencia con el nuevo título de Mad About, que cuenta con elementos roguelike, mundo abierto y gestión realista de armas e inventario.

18 May 2018  11:10

Harold

1 comentarios

Los creadores de CDF Starfighter lanzan el survival horror Reficul VR

Mad About Games Studios ha lanzado su segundo juego de realidad virtual, dejando de lado las naves y el espacio para sumergirnos, en esta ocasión, en un survival horror roguelike de mundo abierto, el cual no incluye jumpscares, según afirman los desarrolladores. Reficul VR apuesta por una atmósfera apocalíptica y enemigos únicos para introducirnos en una experiencia en la que haremos frente a espíritus oscuros con armas y poderosas reliquias mágicas.

 

 

Aconsejan empezar por el tutorial, dado que el título supone un gran desafío. Tendremos que manejar de forma realista las armas, incluida la recarga de la munición, gestionar correctamente el inventario limitado y explorar con cautela, ya que si caemos en combate, perderemos nuestro progreso. La exploración es una parte fundamental, en Reficul VR no hay marcadores que nos señalen el camino y cada partida nueva supondrá desafíos y objetivos diferentes. Así pues, el título trata de poner a prueba nuestras habilidades de supervivencia.

 

También ofrece modos adicionales (horda y supervivencia) con nuevas mecánicas, enemigos y escenarios, así como una opción libre sin enemigos ni objetivos para, simplemente, explorar el temible pueblo. Entre sus opciones de locomoción, encontramos el movimiento libre y el teletransporte.

 

Reficul VR tiene un precio de 12,49€ y es compatible con Rift y Vive.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • jose_carlo1

    jose_carlo1

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    mmmm me fallan los enemigos, por lo demás muy interesante.
    2 0