La secuela de RollerCoaster Legends apuesta por la mitología nórdica y la interactividad

Surca los cielos de Asgard, visita el mundo de los elfos de Alfheim y sucumbe al reino de la muerte de Helheim en esta nueva montaña rusa.

17 May 2018  18:39

Harold

La secuela de RollerCoaster Legends apuesta por la mitología nórdica y la interactividad

WarDucks lanzará pronto una nueva entrega de su saga de montañas rusas RollerCoaster Legends, que dejará a un lado la mitología griega del primer título para dar paso a la nórdica con apariciones de dioses como Thor y Loki. RollerCoaster Legends II: Thor's Hammer ofrecerá "personajes llamativos, gráficos destacables y un viaje emocionante" que tendrá una duración de 7 minutos, lo que volverá a hacer que se convierta en una experiencia para mostrar a los amigos. Además, en esta ocasión habrá un nuevo componente interactivo para hacernos jugar más, que consistirá, principalmente, en disparar unos rayos a objetivos.

 

"Estuvimos atentos a los comentarios recibidos sobre nuestra primera entrega, así que decidimos volver con una segunda que es incluso mejor que la primera. La opción de desafío agrega un componente completamente nuevo a la montaña rusa. Estamos muy orgullosos de esto y estamos impacientes por que todos la prueben", comenta Nikki Lannen, CEO de WarDucks.

 

 

Próximamente compartirán la fecha exacta de llegada de RollerCoaster Legends II, que será compatible con Rift, Vive y PSVR, y se podrá adquirir por 5,99 dólares.

Comentarios

Enlace al foro