Chiaro and the Elixir of Life, una aventura inspirada en clásicos como Zelda

16 MAY 2018  16:30

Redacción

El estudio canadiense busca apoyo para completar su trabajo, que planean que esté disponible en julio para Rift y Vive.

Martov busca apoyo en Kickstarter para financiar los últimos meses de desarrollo de su juego de rol y aventuras Chiaro and the Elixir of Life, en el que llevan trabajando más de dos años. El título del estudio canadiense, que se desarrolla en primera persona, nos transporta al reino mágico de Neverain, un lugar donde hay máquinas con vida propia creadas por unos misteriosos alquimistas. Nuestro objetivo será el de seguir las pistas que han dejado atrás estos poderosos fundadores del reino, con la esperanza de dar con la fuente del elixir que otorga la vida antes de que sea demasiado tarde.

 

 

"En este momento, la industria de la RV es joven en comparación con los juegos de consola, pero los usuarios son tremendamente apasionados por las posibilidades que ofrece. Todas las personas con las que hablo tienen la misma pregunta: ¿Dónde están los juegos de alta calidad? ¿Dónde está el contenido increíble? "Quieren saltar dentro de los mundos mágicos que les encantaron en juegos como Zelda o películas como Howl's Moving Castle. Chiaro and the Elixir of Life nos trae esa magia. No podemos esperar para compartir esta experiencia con ellos, y permitir que nos ayuden en este momento único y emocionante de la historia del entretenimiento", comenta Martin Bradstreet, CEO de Martov.

 

El título está inspirado por la estética del estudio de animación japonés Ghibli (El viaje de Chihiro) y las mecánicas de Zelda (menos la lucha). A lo largo de nuestra historia de "varias horas", nos acompañarán diferentes personajes, como el caso de un pingüino a vapor, la última creación de los alquimistas.

 

La campaña persigue el objetivo de 6.573€, siendo 17€ (aproximadamente) el coste del paquete más básico para conseguir el juego. Chiaro and the Elixir of Life llegará en julio a Rift y Vive, con un posible lanzamiento para PSVR a lo largo del año.