Beat Saber vende 50.000 copias en su primera semana

El juego en el que controlamos dos espadas láser para golpear a una serie de bloques al ritmo de la música podría haberse convertido en uno de los más rápidos en alcanzar el millón de dólares.

15 May 2018  10:42

Harold

22 comentarios

Beat Saber vende 50.000 copias en su primera semana

El juego rítmico Beat Saber de Hyperbolic Magnetism ha vendido un total de 50.000 copias en su primera semana, lo que supone unos ingresos estimados de más de un millón de dólares, teniendo en cuenta su precio de 19,99€ en Steam. Con la llegada de cada vez más usuarios a la realidad virtual, este tipo de logros pueden llegar a convertirse en algo cada vez más común, pero sin duda, a día de hoy supone toda una hazaña, y más para un estudio indie con un título en acceso anticipado. Raw Data fue el primer juego de Steam en alcanzar esos ingresos en tan solo un mes, y otros títulos de la tienda de Oculus, como Lone Echo, rompieron también el año pasado la barrera del millón de dólares.

 

 

Beat Saber lleva a la venta dos semanas desde el pasado 1 de mayo, por lo que según parecen sugerir sus creadores a través de Twitter, podrían estar ya cerca de las 100.000 unidades. Y esto solo en PC, donde se estima que hay una base inferior de usuarios en comparación con PSVR, ya que no hay números oficiales de ventas para los visores de PC.

 

Hyperbolic Magnetism continúa trabajando en su título, siendo una de sus próximas actualizaciones la inclusión de un editor de niveles. La versión para PSVR llegará más adelante.

Comentarios (22)

Enlace al foro