3DNes llegará a Oculus Go

El desarrollador del emulador 3DNes planea lanzar una versión para el dispositivo autónomo de Oculus, que nos permitirá disfrutar en cualquier lugar de grandes clásicos de Nintendo.

14 May 2018  10:10

Harold

2 comentarios

3DNes llegará a Oculus Go

Tran Vu Truc ha compartido un nuevo vídeo sobre 3DNes, su emulador que nos permite disfrutar de juegos clásicos de Nintendo, en el que indica que su aplicación llegará a Oculus Go. El emulador de Vu Truc nos permite disfrutar de dos modos inmersivos de realidad virtual: en primera persona para convertirnos en el mismísimo Mario y en vista clásica para apreciar la profundidad del entorno, aunque este último modo está más pensado para aprovechar las características del posicionamiento absoluto, ya que nos permite acercarnos e inclinarnos para mirar desde cualquier ángulo.

 

 

Por el momento, no sabemos cuándo acabará llegando el emulador al visor standalone, ya que Vu Truc tan solo ha indicado su intención de que así será. Para disfrutar de las opciones de realidad virtual comentadas, tenemos que disponer de la versión de pago del emulador, que tiene un precio de 14,99 dólares y es compatible actualmente con Rift y Vive.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    BurritoVR:A ver lo que tarda Nintendo en tratar de bloquearlo...

    Teniendo en cuenta que no está en la tienda Oculus, no les interesa bloquearlo.

    Mientras sea de pago se propagará menos que si lo prohiben y empiezan a circular copias sin protección.
    1 0