La beta de Oval arranca el 21 de mayo y el early access el 8 de junio

El shooter creado por el estudio español Reactor Heart, que incluye un editor de niveles con multijugador, llegará en acceso anticipado el mes que viene.

11 May 2018  15:20

Harold

3 comentarios

La beta de Oval arranca el 21 de mayo y el early access el 8 de junio

Reactor Heart ya tiene fecha de lanzamiento para su shooter Oval, en el que han estado trabajando durante más de un año. El 8 de junio llegará a Steam en forma de acceso anticipado y con compatibilidad para Rift, Vive y Windows MR. Oval nos ofrece alta velocidad, movimiento libre con cero mareos (según aseguran), un editor de niveles con multijugador, un modo competitivo único diseñado para su sistema de locomoción, 6 tipos de armas y la posibilidad de añadir bots en los mapas oficiales.

 



En el tráiler anterior que han publicado con motivo del anuncio, podemos ver algunas de las armas en acción, la paleta de creación que utilizaremos en el editor y la locomoción en la que los personajes llevan una especie de patines voladores.

 

Reactor Heart planea mantener el juego en early access durante un periodo de 6 o 12 meses, en los que crearán nuevos mapas, mejorarán el editor, añadirán nuevas armas, nuevos modos de juegos (sugieren uno de tipo Battle Royale) e implementarán el soporte de bots en mapas creados por la comunidad. Aquellos que compren la versión del 8 de junio, disfrutarán de 5 armas, 3 mapas oficiales (1 completo y 2 en pruebas), editor de niveles, bots en los mapas de serie y chat por voz.


El 21 de mayo arrancará una beta cerrada de la que próximamente compartirán más información para aquellos interesados que quieran participar.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Me mareo solo verlo, la pega de la vr actual ademas de que las sacudidas te mandan para cuenca, es que los juegos se ven muy bonitos en video, pero luego entras en ellos y el screendoor te chafa todo, estoy deseando que avance un poco el mercado.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    EiinGeeeL:Un fornite futurista en VR  :D

    A mi me ha recordado mas a Unreal Tournament, el movimiento en este juego se parece a las camara que tenia el video de presentación de UT99
    1 0