La beta de Oval arranca el 21 de mayo y el early access el 8 de junio

11 MAY 2018  15:20

Redacción

3

El shooter creado por el estudio español Reactor Heart, que incluye un editor de niveles con multijugador, llegará en acceso anticipado el mes que viene.

Reactor Heart ya tiene fecha de lanzamiento para su shooter Oval, en el que han estado trabajando durante más de un año. El 8 de junio llegará a Steam en forma de acceso anticipado y con compatibilidad para Rift, Vive y Windows MR. Oval nos ofrece alta velocidad, movimiento libre con cero mareos (según aseguran), un editor de niveles con multijugador, un modo competitivo único diseñado para su sistema de locomoción, 6 tipos de armas y la posibilidad de añadir bots en los mapas oficiales.

 



En el tráiler anterior que han publicado con motivo del anuncio, podemos ver algunas de las armas en acción, la paleta de creación que utilizaremos en el editor y la locomoción en la que los personajes llevan una especie de patines voladores.

 

Reactor Heart planea mantener el juego en early access durante un periodo de 6 o 12 meses, en los que crearán nuevos mapas, mejorarán el editor, añadirán nuevas armas, nuevos modos de juegos (sugieren uno de tipo Battle Royale) e implementarán el soporte de bots en mapas creados por la comunidad. Aquellos que compren la versión del 8 de junio, disfrutarán de 5 armas, 3 mapas oficiales (1 completo y 2 en pruebas), editor de niveles, bots en los mapas de serie y chat por voz.


El 21 de mayo arrancará una beta cerrada de la que próximamente compartirán más información para aquellos interesados que quieran participar.

Oval (PC)

Lanzamiento / Junio 8, 2018

Oval is a VR-only shooter. It has been designed to give the players the ultimate shooter experience. Play faster than ever in VR with our sickness free locomotion system. Create, share or play ...

Nota de los usuarios

?