(ACTUALIZADA) Moss tendrá edición física el 15 de junio

La aventura de plataformas llegará a las tiendas el 15 de junio por 29,99€, y para celebrarlo, Polyarc estrena un nuevo tráiler.

15 JUN 2018  15:06

Harold

8 comentarios

(ACTUALIZADA) Moss tendrá edición física el 15 de junio

ACTUALIZACIÓN:

Al anunciar la disponibilidad de la edición física de Moss, Polyarc ha compartido todos los detalles de la última actualización que recibió la versión de PSVR esta semana, entre los que figura una mayor calidad visual para los usuarios de PS4 Pro, además del añadido de los nuevos huecos para guardar partidas y el idioma español (solo interfaz y subtítulos) que ya habían mencionado previamente.

 

Lista de las características introducidas para PS4 Pro:

  • Mejora de la calidad del agua con la interactividad del jugador y las reflexiones planas a lo largo de todo el juego.
  • Renderización de alta definición para las secuencias en el libro.
  • Mayor resolución de renderizado en todos los entornos.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (11/05/2018):

Polyarc, al igual que Fast Travel Games (Apex Construct), se ha asociado con Perp Games para lanzar en formato físico su primer juego de realidad virtual Moss, del que la compañía ya está trabajando en la continuación. La edición física llegará el 15 de junio a los principales distribuidores, y su precio será de 29,99€, el mismo que tiene la versión digital actualmente.

 

"Nuestro objetivo al crear Moss era construir un mundo especial y único al que las personas pudieran trasladarse y, realmente, experimentar la magia de la RV", comenta Tam Armstrong, CEO de Polyarc. "Lanzar Moss como un juego solo digital fue una gran forma de presentar a Quill a los jugadores de todo el mundo. Y ahora, con el lanzamiento del disco de Moss, nos complace compartirlo con incluso más jugadores que prefieran una copia física del juego".

 

 

Lanzado en formato digital el 27 de febrero, desde entonces, esta aventura en la que controlamos a la adorable Quill, ha conseguido la segunda posición de lo más descargado de febrero de PlayStation Store, con tan solo días, y el primer puesto para el mes de abril. Además, encabeza el primer puesto de Metacritic en la categoría de PSVR.

 

Es posible que, con el tiempo, Quill acabe por convertirse en la mascota oficial de PSVR, tal y como comentábamos la primera vez que probamos el juego el verano pasado. Podemos conocer más sobre Moss en su análisis.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Yo ya no me compro un juego digital de PSVR de salida ni de palo lol lol lol
    4 0
  • Que bien que salga en fisico, se lo voy a regalar a mi mujer.
    Queda mucho mejor regalar un juego en su cajita que un triste código de internet.
    (Luego seguro que lo jugaré yo más)
    lol
    3 1
  • Pues puede que sea la única vez en mi vida que me compro un juego en físico a pesar de tenerlo en digital. Es tan precioso y tan encomiable el esfuerzo de Polyarc, que se lo merecen a modo de reconocimiento. Ojalá la realidad virtual tuviera más juegos indies como éste.
    4 0
  • m._m._b.:Pues puede que sea la única vez en mi vida que me compro un juego en físico a pesar de tenerlo en digital. Es tan precioso y tan encomiable el esfuerzo de Polyarc, que se lo merecen a modo de reconocimiento. Ojalá la realidad virtual tuviera más juegos indies como éste.


    No vas a ser el único tranquilo, yo espero confirmación de que viene en español y lo vuelvo a comprar en físico para la colección.
    2 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Ya era de los que mejor se veía, y lo mejoran más! Por cierto, ya se ven los “polvos” y pergaminos que has cogido y te faltan en cada capítulo ;)
    1 0
  • Goldat

    Goldat

    Visores

    PlayStation VR
    Me jode mucho pero me lo compre de salida en digital, me lo comi sin subtitular. Actualizaré con el parche y ya, que hay mucho juego pendiente por ahi...
    0 0
  • No está caro, creo que vale la pena comprarlo.
    0 0