(ACTUALIZADA) Moss tendrá edición física el 15 de junio

15 JUN 2018  15:06

Redacción

8

La aventura de plataformas llegará a las tiendas el 15 de junio por 29,99€, y para celebrarlo, Polyarc estrena un nuevo tráiler.

ACTUALIZACIÓN:

Al anunciar la disponibilidad de la edición física de Moss, Polyarc ha compartido todos los detalles de la última actualización que recibió la versión de PSVR esta semana, entre los que figura una mayor calidad visual para los usuarios de PS4 Pro, además del añadido de los nuevos huecos para guardar partidas y el idioma español (solo interfaz y subtítulos) que ya habían mencionado previamente.

 

Lista de las características introducidas para PS4 Pro:

  • Mejora de la calidad del agua con la interactividad del jugador y las reflexiones planas a lo largo de todo el juego.
  • Renderización de alta definición para las secuencias en el libro.
  • Mayor resolución de renderizado en todos los entornos.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (11/05/2018):

Polyarc, al igual que Fast Travel Games (Apex Construct), se ha asociado con Perp Games para lanzar en formato físico su primer juego de realidad virtual Moss, del que la compañía ya está trabajando en la continuación. La edición física llegará el 15 de junio a los principales distribuidores, y su precio será de 29,99€, el mismo que tiene la versión digital actualmente.

 

"Nuestro objetivo al crear Moss era construir un mundo especial y único al que las personas pudieran trasladarse y, realmente, experimentar la magia de la RV", comenta Tam Armstrong, CEO de Polyarc. "Lanzar Moss como un juego solo digital fue una gran forma de presentar a Quill a los jugadores de todo el mundo. Y ahora, con el lanzamiento del disco de Moss, nos complace compartirlo con incluso más jugadores que prefieran una copia física del juego".

 

 

Lanzado en formato digital el 27 de febrero, desde entonces, esta aventura en la que controlamos a la adorable Quill, ha conseguido la segunda posición de lo más descargado de febrero de PlayStation Store, con tan solo días, y el primer puesto para el mes de abril. Además, encabeza el primer puesto de Metacritic en la categoría de PSVR.

 

Es posible que, con el tiempo, Quill acabe por convertirse en la mascota oficial de PSVR, tal y como comentábamos la primera vez que probamos el juego el verano pasado. Podemos conocer más sobre Moss en su análisis.

Moss (PlayStation 4)

8.6

Lanzamiento / Febrero 27, 2018

Moss™ es un juego de acción y aventura con puzles para un jugador, una franquicia de Polyarc diseñada para plataformas de RV. Este título incorpora las características de los mejores videojuegos ...

Nota de los usuarios

9