Probamos Delta Draconis

En Rift Por Minuto os enseñamos Delta Draconis, una demo que nos permite volar en una nave espacial por la superficie de un planeta, a lo largo de altas montañas y escarpados cañones. Todo un sueño hecho realidad para ese piloto espacial que muchos llevamos dentro.

1 AGO 2013  19:22

Juanlo

10 comentarios

Probamos Delta Draconis

 

Por lo que sabemos hasta ahora, su autor no se ha identificado y lo único que tenemos es un enlace de Dropbox desde el foro de Oculus VR.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Impresionante VIDEO, para mi corto, quizás podías haber profundizado mas en tus impresiones. Pero aun así impresionante, a mitad del video he parado y me he ido a Oculus y lo he pedido.

    Yo no se si pixelara mucho o no será lo inmersivo que pienso, pero esto ahi que probarlo y tenerlo en la ofi.

    Estaría bien un POST chincheta, donde estuvieran todos los enlaces a las demos, incluso un script de votación para ver las mas populares que debemos probar.
    Vamos las mas RECOMENDADAS
    0 0
  • Genial otra mas para la lista de juegos para probar! Lo que es que voy perdiendo la cuenta de los mas espectaculares o los que mas merecen la pena.

    Es pronto para un ranking de juegos???
    0 0
  • Que buena pinta.. imagina un Descent o X-Wing y jugarlo en red con un par de oculus.. Mm el domingo haz hueco que lo pruebo! jajja
    0 0
  • Parece que está inspirado en la pelicula Prometheus, de Ridley Scott. La ambientación está muy conseguida.
    0 0
  • ¡No me lo recuerdes! Estoy como loco esperando que saquen el módulo del hangar ahora en agosto
    0 0