LOVE Obsession nos permite vivir la obsesión por otra persona

La RV nos permite vivir todo tipo de experiencias, incluida la controvertida posibilidad de infiltrarnos en la casa de una joven por la cual sentimos una verdadera obsesión amorosa.

8 May 2018  11:14

Harold

48 comentarios

LOVE Obsession nos permite vivir la obsesión por otra persona

Megaton ha lanzado LOVE Obsession, una experiencia de realidad virtual para Vive en la que nos convertimos en una persona obsesionada con una chica. Este peculiar simulador, que deja bien claro en su descripción que no fomentan este tipo de actos, además de advertirnos de que no tratemos de recrear esto en la vida real, nos pone en la piel de esta persona cuya misión es la de infiltrarse en la casa de la chica en cuestión para recolectar algunos de sus objetos personales, y todo ello sin que seamos detectados.

 

 

Según podemos ver en el tráiler, hasta tenemos una habitación con imágenes de la persona por la que hemos perdido completamente la cabeza. El juego cuenta, además, con un modo galería en el que podemos tocar con los controladores de movimiento a la protagonista. Hasta la fecha hemos visto experiencias similares como VR Kanojo o Together VR, aunque eran más bien simuladores de novias virtuales.

 

LOVE Obsession se encuentra disponible por 9,99€ en Steam.

Comentarios (48)

Enlace al foro
  • Cdaked

    Cdaked

    Visores

    Cardboard
    Oculus Go
    Comparar el Carnaggedon (un entorno fantástico gamberro, pero suavizado en clave de humor) con una situación posible real y ponerlo en el mismo saco.

    Mira, lo dejo por imposible, está claro que no veis diferencia.
    2 3
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked:Comparar el Carnaggedon (un entorno fantástico gamberro, pero suavizado en clave de humor) con una situación posible real y ponerlo en el mismo saco.

    Has probado este juego para ver si han suavizado algo ? Para ver si tiene humor ? etc etc ...

    Pq yo veo muy claro que tienes doble rasero, para otras cosas tienes mil excusas, para este juego no hay excusa posible.
    1 2
  • Celebrex

    Celebrex

    Visores

    Oculus Go
    Os parecería bien un juego en el que el único objetivo sea violar niños?
    O la violencia de género?Darle palizas a una mujer?
    O matar y exterminar una raza por considerarla inferior? Matar negros?
    Todo en esta vida depende del contexto. Y es algo que hay que entender. Una película de nazis no representa ningún problema, sin embargo, hacer apología del nazismo, es delito.
    No estoy a favor de la censura, en general, pero no todo vale. Por ejemplo, estoy igualmente a favor de la libertad de expresión. Pero esta libertad termina cuando se vulneran otros derechos fundamentales.
    La propuesta de este juego me parece absolutamente lamentable e inadmisible.
    1 3
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Lo habeis probado al menos ?

    Los de la inquisición leían las obras antes de mandarlas a la hoguera, no lo hacían en base a analizar la portada ...

    Pq se han dicho del juego aqui como que es "entrenamiento de violador", y supongo que sin haberlo probado. Y eso es sólo un ejemplo de las muchas cosas que se han dicho del juego en este hilo.

    Igual que algunos han dicho en el pasado que GTA era "entrenamiento para terroristas" por cierto ... entrenamiento para terroristas os parece bien, pero para violadores, no.
    3 0
  • Cdaked

    Cdaked

    Visores

    Cardboard
    Oculus Go
    He jugado al Carggedon hace muuuuuchos años, un juego en que vas atropellando yayas, por favor, es humor negro, porque no es que puedan huir mucho de un coche de carreras y son cuatro pixels mal hechos, en monitor.

    No es doble rarsero, es que lo veis todo con el mismo tono de gris, cuando hay muchos tonos de gris, de verde, de rojo...

    Ya tuve de sobras con el vídeo, esta "cosa" no la "juego" ni gratis.
    2 2
  • sergikreu

    sergikreu

    Visores

    Oculus Rift
    Es que no hay diferencia...si censuras este...censura todos en los que mates a una persona ...me hace gracia que veáis unos juegos censurable y otros no....
    2 1
  • Celebrex

    Celebrex

    Visores

    Oculus Go
    Cdaked:
    Mira, lo dejo por imposible, está claro que no veis diferencia.

    Nada..., yo también.... :sad:
    1 2
  • fragglerock

    fragglerock

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
                   Celebrex:Os parecería bien un juego en el que el único objetivo sea violar niños?
    O la violencia de género?Darle palizas a una mujer?
    O matar y exterminar una raza por considerarla inferior? Matar negros?


    Los principales objetivos del juego más alabado por la crítica y más jugado del mundo son: Robar, Matar (en algunas ocasiones por la raza), pegar palizas (también a mujeres) y extorsionar. Hablo de GTA, por supuesto. Pero podría hablar de otros 100 juegos a los que habré jugado. Todos estos delitos son MUCHO más graves que espiar a una chica que te gusta (que también está muy mal, por cierto).

    Curiosamente yo no juego a GTA porque me parece de mal gusto. No me encuentro cómodo en la piel de un delincuente, ni siquiera en un videojuego. No me hace tilín lo de ir por ahí pegando hostias a gente inocente, incluso aunque sea en un universo de ficción. Por eso me gusta muchísimo más Red dead redemption. Porque aunque también matas gente, hay un hilo de venganza que (aunque sigue alejado) se acerca más a mis principios. Me parece una violencia de "mejor" gusto.

    Sin embargo, aunque no me guste GTA y no me encuentre cómodo jugándolo, jamás pediría que se censurase. Y si no me parece buena idea censurar un juego donde el objetivo de las misiones es robar, matar y pegar palizas, peor idea me parece aún censurar un juego porque el objetivo del protagonista sea espiar a una chica...

    Si te pones a censurar un juego por espiar o acosar, entonces tendrás que censurar todo lo demás y eso nos lleva a un sitio en el que creo que ninguno de nosotros quiere estar...
    4 2