LOVE Obsession nos permite vivir la obsesión por otra persona

8 MAY 2018  11:14

Redacción

48

La RV nos permite vivir todo tipo de experiencias, incluida la controvertida posibilidad de infiltrarnos en la casa de una joven por la cual sentimos una verdadera obsesión amorosa.

Megaton ha lanzado LOVE Obsession, una experiencia de realidad virtual para Vive en la que nos convertimos en una persona obsesionada con una chica. Este peculiar simulador, que deja bien claro en su descripción que no fomentan este tipo de actos, además de advertirnos de que no tratemos de recrear esto en la vida real, nos pone en la piel de esta persona cuya misión es la de infiltrarse en la casa de la chica en cuestión para recolectar algunos de sus objetos personales, y todo ello sin que seamos detectados.

 

 

Según podemos ver en el tráiler, hasta tenemos una habitación con imágenes de la persona por la que hemos perdido completamente la cabeza. El juego cuenta, además, con un modo galería en el que podemos tocar con los controladores de movimiento a la protagonista. Hasta la fecha hemos visto experiencias similares como VR Kanojo o Together VR, aunque eran más bien simuladores de novias virtuales.

 

LOVE Obsession se encuentra disponible por 9,99€ en Steam.

LOVE Obsession (PC)

Lanzamiento / Mayo 6, 2018

You have loved her since met her first. but she didn't look at you. You have a strong obsession for her, because you don't win her heart. Collect articles into her house undetected. Even if your ...

Nota de los usuarios

?