(ACTUALIZADA) El tower defense Animal Force llega el 22 de mayo

Elige a tus valientes animales con súper poderes y lánzalos a la batalla para frenar a las hordas de extraterrestres que amenazan con destruir el planeta.

17 May 2018  15:18

Harold

1 comentarios

(ACTUALIZADA) El tower defense Animal Force llega el 22 de mayo

ACTUALIZACIÓN:

Animal Force llegará, finalmente, el 22 de mayo. Con el anuncio de la fecha, la compañía ha compartido también que habrá un total de 3 minijuegos para el modo multijugador de pantalla social: "Intenta encontrar a los jugadores humanos ocultos (máximo 3) en Encontrar al diferente, cooperad para robar al jugador con VR en Robar la estatua y llévalos a un lugar seguro en Divide y conga", explican.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (07/05/2018):

Sony ha confirmado la fecha de lanzamiento de Animal Force, el juego exclusivo de PSVR que estará disponible este miércoles 9 de mayo. El título de ISVR nos pone al control de una serie de animales con súper poderes con los que tenemos que salvar a la Tierra de una invasión alienígena. La acción tiene lugar en campos de batalla 3D, sobre los que nos podremos desplazar para colocar nuestras defensas allá donde queramos. Básicamente, se trata de un juego del género tower defense en el que la habilidad y la estrategia serán cruciales.

 

 

Habrá un total de 11 animales disponibles, cada uno con sus habilidades únicas, y 7 escenarios que albergarán 35 niveles cargados de enemigos, jefes y sorpresas. Además de la campaña para un jugador, estará disponible el modo multijugador, en el que hasta tres personas podrán competir de forma tradicional (en la pantalla social y con gamepad) contra el jugador que utiliza el visor de realidad virtual.

 

Animal Force se podrá jugar con controladores de movimiento. En cuanto a su precio, todavía no lo han compartido.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    ISVR al final no lanzó el juego ayer, pero nos han comentado que la fecha de lanzamiento está "muy cerca". Cuando sepamos más actualizaremos.
    1 0