(ACTUALIZADA) Juega gratis a BOXVR durante este fin de semana en Oculus Store y Steam

5 OCT 2018  14:18

Redacción

5

Practica entrenamientos inspirados en el boxeo con el juego rítmico de FitXR, que se puede disfrutar gratis hasta el lunes a las 7:00.

ACTUALIZACIÓN:

FitXR nos brinda una nueva oportunidad para probar BOXVR, que estrena su segundo fin de semana gratuito en Oculus Store y el primero en Steam. Podemos disfrutar del juego desde esta tarde a las 19:00 hasta el lunes 8 de octubre a las 7 de la mañana.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (04/05/2018):

FitXR estrena fin de semana gratuito de su juego rítmico BOXVR, que podemos descargar en Oculus Store hasta el lunes 7 de mayo a las 9:00. Inspirado en entrenamientos de boxeo, la compañía asegura que es la única aplicación con entrenamientos actualizados por instructores profesionales de fitness. Además del modo de entrenamiento diseñado por profesionales del sector, el título cuenta con la generación instantánea de entrenamientos, a través de nuestra propia música, y el modo supervivencia.

 

 

BOXVR está de oferta por 13,99€ en la tienda de Oculus.

BOXVR (PC)

7.3

Lanzamiento / Junio 13, 2017

BOXVR brings high intensity boxing workouts to your HTC Vive.We have worked with some of the world’s best fitness class instructors to produce a variety of workouts that are specifically designed ...

Nota de los usuarios

5