Evil Dead tendrá juego de realidad virtual para móviles

4 MAY 2018  15:31

Redacción

El título, que parece ser una adaptación del primer proyecto de la empresa Boomdash, estará disponible en junio.

Boomdash Digital está desarrollando un juego de realidad virtual basado en el universo de Evil Dead, que será lanzado el mes que viene para visores móviles. Evil Dead: Virtual Nightmare nos sumergirá en primera persona en la famosa cabaña de las películas, donde tendremos que enfrentarnos a las diferentes entidades que acechan en el bosque. La compañía no ha ofrecido más información ni imágenes del juego, pero por lo que indican parece que se trata de una adaptación de su primer título Evil Dead: Endless Nightmare, el cual está disponible para Android e iOS.

 

Por tanto, de cara a hacernos una idea sobre cómo puede llegar a ser esta nueva versión, podemos ver el siguiente tráiler del anterior juego:

 

Tráiler de Evil Dead: Endless Nightmare.

 

"Después de las exitosas colaboraciones que realizamos para Evil Dead: Endless Nightmare, resulta natural reunir a todos de nuevo para este segundo proyecto. Estamos entusiasmados de trabajar con todos para llevar Evil Dead al público de la RV móvil. Esto aumenta aún más nuestras capacidades de trabajar con los propietarios de marcas para llevar sus propiedades a los móviles y, ahora también, a la RV", comenta Viktorya Hollings, directora de producción de Boomdash.

 

Por el momento, no hay confirmación sobre los visores compatibles, pero es probable que apuesten por Oculus Mobile (Gear VR / Go) y Daydream.