La versión de RV del título de baile de Sega, Space Channel 5, llega a Occidente

2 MAY 2018  15:54

Redacción

Una adaptación especial estará disponible para salones recreativos, aunque no se descarta su salida para el entretenimiento doméstico.

La saga musical Space Channel de Sega, que debutó en Dreamcast y PS2 en los 90, tendrá una versión de realidad virtual también para Occidente, la cual, a priori, será diferente a la japonesa, al menos en el nombre. Space Channel 5 VR Kinda Funky News Flash! se podrá probar durante este fin de semana en el VRLA, y permitirá disfrutar del remake del primer nivel del juego original, según refleja uno de los vídeos que han mostrado. Utilizando los controladores de movimiento, tendremos que reproducir correctamente los movimientos que realiza la reportera Ulala para conseguir frenar la invasión de los Morolians, una raza que pretende destruir la Tierra mediante sus bailes.

 

 

Space Channel 5 VR Kinda Funky News Flash! soportará hasta 2 jugadores y estará disponible para salones recreativos con Vive, aunque es posible que haya también una versión para uso doméstico, ya que la compañía marca en su página web el hardware para la versión de consola como "pendiente de anunciar".