Battle Fleet: Ground Assault tendrá realidad virtual

Comanda un escuadrón de tanques en diferentes campañas de la Segunda Guerra Mundial con la nueva entrega de la saga.

2 May 2018  13:25

Harold

4 comentarios

Battle Fleet: Ground Assault tendrá realidad virtual

Mythical City Games estrena la tercera entrega de la saga Battle Fleet, que deja las batallas navales para centrarse en los combates terrestres. Battle Fleet: Ground Assault es un juego de estrategia por turnos que ofrece entornos destructibles, una campaña para un jugador y enfrentamientos en multijugador. Además, al igual que el anterior título, la desarrolladora añadirá pronto el soporte de realidad virtual, que permitirá jugar al juego completo con Rift, Vive y Windows MR, siendo posible también realizar partidas contra jugadores de pantalla tradicional.

 

 

La campaña del título se centra en la invasión a Normandía de la Segunda Guerra Mundial, por lo que comandaremos un grupo de carros blindados para hacer frente al ejercito alemán o, si así lo queremos, podremos jugar desde el otro lado para tratar de frenar el avance de los Aliados. Podemos elegir entre 20 tipos de tanques, cada uno con sus particularidades, seleccionar el tipo de munición, el ángulo y la distancia de los disparos, solicitar reconocimientos y ataques aéreos y utilizar artillería, además de utilizar cartas especiales para colocar minas o mejorar las características de los vehículos.

Battle Fleet: Ground Assault está disponible en Steam por 19,99€, aunque, como indicábamos, todavía no tiene realidad virtual.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • A priori el juego me atrae, pero se queda muy cojo al solo poder manejar tanques. Sería muy bueno que se pudieran manejar tropas.

    Idiomas disponibles: Ingles, Francés, Alemán, Polaco y Ruso. ¿Y el Español? lo han traducido al Polaco y Ruso y no al Español.... vergonzoso.
    4 0
  • Los rusos y los polacos le dan mucho a los sims y a los wargames...tienen cuota de mercado ahí.

    En este caso para jugarlo no veo necesario la RV, pero si para jugar desde dentro del tanque ¿para cuándo ese simulador pá despachurrar Shermans con mi Tiger I? lol
    1 0
  •  976tacho:Los rusos y los polacos le dan mucho a los sims y a los wargames...tienen cuota de mercado ahí.

    En este caso para jugarlo no veo necesario la RV, pero si para jugar desde dentro del tanque ¿para cuándo ese simulador pá despachurrar Shermans con mi Tiger I?   lol


    Hay que quitarse de la cabeza esa idea antigua de que la realidad virtual es solo para juegos en primera persona. A mi personalmente me gustan más los juegos de realidad virtual en tercera persona que los de primera. No tiene nada que ver el jugar en un monitor, con ver todos los personajes en 3 dimensiones.

    No es lo mismo ver un partido de fútbol en la televisión que en el campo. Aunque no seas un jugador de campo y veas el partido en primera persona, y veas el juego en tercera persona, siempre impacta mucho más verlo en el campo en 3 dimensiones que en el sofá de tu casa en las 2 dimensiones del televisor.
    3 0
  • A ver, a mi no me molan determinados juegos en RV y otros sí, para gustos los colores.

    Yo lo que quiero es meter la cabeza dentro del tanque y/o submarino. Para todo lo demás ya tengo el pedazo de monitor y los wargames de mesa..y no me lo quito de la cabeza... lol
    0 0