Sigue la keynote de la F8 en directo a las 19:00

1 MAY 2018  19:00

Redacción

45

La F8 está a punto de arrancar y este año apunta muy alto, ya que se espera que den a conocer "las noticias más importantes de realidad virtual y aumentada de Facebook hasta la fecha".

Esta tarde, a las 19:00 (hora de España), da comienzo la conferencia para desarrolladores de Faceboook, la F8, donde se espera que anuncien grandes novedades relacionadas con la realidad virtual y aumentada y, además, lancen el primer visor autónomo Oculus Go, el cual ya aparece para su reserva en Amazon, e incluso un trabajador de BestBuy ha compartido a través de Reddit una imagen con cajas listas para su venta.

 

 

La keynote se puede seguir en directo en el vídeo anterior o a través de este enlace.

 

En el mes de febrero, Hugo Barra, a cargo de Oculus, anticipó que en la F8 mostrarán todas las "cosas increíbles" de realidad virtual y aumentada en las que han estado trabajando. A estas palabras se sumaron también las de Andrew Bosworth, VP de RV/RA de Facebook, que comentó que compartirán las "noticias de realidad virtual y aumentada más importantes de Facebook hasta la fecha". Recientemente, Mark Zuckerberg explicó ante los accionistas de la compañía el compromiso que mantienen con Oculus y la realidad virtual y aumentada, adelantando que, además de los visores autónomos, están realizando otra serie de cosas que pueden ser emocionantes con el tiempo.

 

El año pasado pudimos conocer la aplicación social Facebook Spaces, la plataforma de realidad aumentada de la compañía (Camera Effects Platform, AR Studio, Frame Studio) y las cámaras volumétricas Surround360. Este año es posible que tengamos novedades sobre todo lo mencionado, e incluso que presenten algún hardware nuevo de RA, ya que es una de las 9 posibilidades que, anteriormente, confirmó Barra a través de Twitter.

 

Dentro de unas pocas horas saldremos de dudas.