China inaugura el gran parque temático de realidad virtual de Guiyang

Los visitantes al Oriental Science Fiction Valley pueden disfrutar de más de 35 atracciones repartidas en 15 pabellones temáticos.

30 ABR 2018  19:31

Harold

4 comentarios

China inaugura el gran parque temático de realidad virtual de Guiyang

El parque temático de realidad virtual de Guiyang (China), del que tuvimos noticias en noviembre del año pasado, fue inaugurado ayer, según informa la televisión estatal CCTV. El parque, que recibe el nombre de "Oriental Science Fiction Valley", promete a los visitantes "un viaje virtual en el espacio y el tiempo" mediante la combinación de diferentes experiencias de realidad virtual. En el siguiente vídeo publicado por EFE, podemos ver algunas de las atracciones disponibles y de los visores utilizados, que parecen ser dispositivos autónomos sin posicionamiento absoluto.

 

 

Tras 10 meses de construcción, 500 millones de dólares de presupuesto y una superficie de 134 hectáreas de extensión, el parque ofrece a los visitantes 15 pabellones temáticos que albergan un total de 35 atracciones de realidad virtual, incluyendo montañas rusas, simuladores, cines, castillos futuristas, áreas para niños, zonas de batalla y bases alienígenas, además del gran robot Transformer de 53 metros de altura sobre el que se puede, en teoría, realizar puenting.
 
Con este nuevo movimiento, buscan impulsar la economía local y convertirse en un referente de la innovación tecnológica, ya que también cuentan con el centro de datos chino de Apple y el segundo radiotelescopio más grande del mundo.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • HAROLD, vete para allá y nos haces un análisis. Te dejo ir.
    0 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    A saltar del Transformer lol
    0 0
  • Todo muy bonito, pero.... ningún HMD lleva sonido integrado, con lo importante que es el sonido para la inmersión en realidad virtual...
    2 1