Tráiler de la aventura en las profundidades marinas EchoesVR

30 ABR 2018  16:30

Redacción

5

Uno de los títulos seleccionados para la iniciativa Games Camp de PlayStation Talents se muestra en acción en un nuevo tráiler.

Rogue Titan Games, un estudio español con sede en Madrid, ha publicado un tráiler y un vídeo de presentación de su juego EchoesVR, que forma parte de los proyectos seleccionados para el programa PS Games Camp de este año. El título en cuestión es un juego de acción y sigilo en primera persona en el que nos trasladamos a unas cavernas submarinas que se encuentran a 6.000 metros de profundidad y que albergan su propio ecosistema desconocido y hostil. Nuestro objetivo será dar con una solución a la crisis de los recursos del planeta, mientras tratamos de localizar a nuestra compañera y sobrevivir a los diferentes peligros.

 

 

En este otro vídeo, diferentes miembros del equipo de desarrollo explican en español más datos sobre la historia y el proyecto, dejando claro que, sobre todo, buscan que al jugador "le enganche la experiencia de cara a la realidad virtual y la inmersión que propone el título".

 

EchoesVR llegará próximamente, aunque dado el acuerdo con PlayStation, es de esperar que lo haga antes en PSVR. Las primeras versiones del juego, como la demo que mostraron el año pasado, funcionaban con SteamVR.

Echoes (PlayStation 4)

Lanzamiento / Sin confirmar

Nota de los usuarios

?

Echoes (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Nota de los usuarios

?