Tráiler de la aventura en las profundidades marinas EchoesVR

Uno de los títulos seleccionados para la iniciativa Games Camp de PlayStation Talents se muestra en acción en un nuevo tráiler.

30 ABR 2018  16:30

Harold

5 comentarios

Tráiler de la aventura en las profundidades marinas EchoesVR

Rogue Titan Games, un estudio español con sede en Madrid, ha publicado un tráiler y un vídeo de presentación de su juego EchoesVR, que forma parte de los proyectos seleccionados para el programa PS Games Camp de este año. El título en cuestión es un juego de acción y sigilo en primera persona en el que nos trasladamos a unas cavernas submarinas que se encuentran a 6.000 metros de profundidad y que albergan su propio ecosistema desconocido y hostil. Nuestro objetivo será dar con una solución a la crisis de los recursos del planeta, mientras tratamos de localizar a nuestra compañera y sobrevivir a los diferentes peligros.

 

 

En este otro vídeo, diferentes miembros del equipo de desarrollo explican en español más datos sobre la historia y el proyecto, dejando claro que, sobre todo, buscan que al jugador "le enganche la experiencia de cara a la realidad virtual y la inmersión que propone el título".

 

EchoesVR llegará próximamente, aunque dado el acuerdo con PlayStation, es de esperar que lo haga antes en PSVR. Las primeras versiones del juego, como la demo que mostraron el año pasado, funcionaban con SteamVR.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Muy bien el PS Talents, me pregunto que fue de la primera hornada de juegos, tan esperados ... el Mindataker, Intruders Hide & Seek ...

    Viendo que no han salido esos, a este Echoes le debe faltar mucho aun
    0 0
  • Cdaked

    Cdaked

    Visores

    Cardboard
    Oculus Go
    Desde que les elijen, solo tienen un año para acabar el juego. Creo que les aceptaron hace ya meses.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked:Desde que les elijen, solo tienen un año para acabar el juego. Creo que les aceptaron hace ya meses.

    Eso son las reglas, pero Sony las puede cambiar si ve potencial en el juego después de ese año, y darles mas dinero y mas tiempo.

    Quiero creer que eso es lo que ha pasado con los 2 que menciono que son 2016, y que vamos a tener una sorpresa, sospresa inversa que la que tuvimos con Inpacient y Bravo Team
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Que menos, dice el refran que una de cal y otra de arena, toca compensar ahora lol lol
    1 0