La última beta de Fallout 4 VR añade soporte para Rift y Windows MR

30 ABR 2018  10:52

Redacción

16

Bethesda introduce, en beta, la compatibilidad con el resto de visores y controladores de movimiento compatibles con SteamVR.

El lanzamiento de Skyrim VR sorprendió al traer la compatibilidad oficial con todos los visores de SteamVR, anticipando la posibilidad de que hicieran lo mismo con sus anteriores títulos de realidad virtual, algo que ya está ocurriendo con el segundo que vio la luz en diciembre del año pasado (en PC), Fallout 4 VR. El Yermo ya es accesible de forma oficial a través de la última beta (1.2.66.0) para el resto de visores compatibles con SteamVR, es decir, no tenemos el soporte nativo con los SDKs de Rift y Windows MR, pero ya no deberíamos tener problemas para disfrutar correctamente del juego con otros visores diferentes a Vive.

 

Además de la compatibilidad con Rift y Windows MR, la beta también añade el soporte de los diferentes controladores de movimiento, ajusta los controles del modo workshop, incluyendo una paleta activable y realiza mejoras de rendimiento, además de corregir algunos fallos menores.

 

Para activar la beta del juego, tenemos que hacer clic derecho sobre Fallout 4 VR en nuestra biblioteca de Steam, seleccionar las Propiedades, acceder a Betas, elegir la Fallout 4 VR Update 1.2.66.0 y darle a Ok.

 

Doom VFR ya cuenta con soporte de Windows MR, pero es de esperar que el de Rift acabe llegando también a través de SteamVR.

Fallout 4 VR (PC)

Lanzamiento / Diciembre 12, 2017

Fallout 4, the legendary post-apocalyptic adventure from Bethesda Game Studios and winner of more than 200 ‘Best Of’ awards, including the DICE and BAFTA Game of the Year, finally comes in its ...

Nota de los usuarios

5