El survival horror Unsacrifice llega a Kickstarter en mayo

Entrega tu humanidad, o sacrifícala para sobrevivir en esta aventura en primera persona, que será compatible con Rift.

27 ABR 2018  18:30

Harold

12 comentarios

El survival horror Unsacrifice llega a Kickstarter en mayo

Unreal Spirit, un estudio español con sede en Sevilla, prepara para principios de mayo el lanzamiento de una campaña de Kickstarter de su juego de terror Unsacrifice, además de la primera demo en la que podremos adentrarnos en este survival horror. Tomando el rol de un niño indefenso, nos sumergiremos en un mundo oscuro y hostil que mezcla la estética de diferentes culturas de la antigüedad. Conforme avance el día, las cosas comenzarán a volverse cada vez más extrañas, y nuestro objetivo será decidir si queremos escapar o tratar de averiguar qué está pasando, todo ello contando con habilidades de supervivencia para hacer frente a trampas, puzles y enemigos.

 

"Hemos querido hacer de este juego una experiencia survival horror total, usando tecnología de realidad virtual para forzar al jugador a enfrentarse al verdadero miedo. Dentro de este mundo claustrofóbico y sangriento, el jugador tiene que explorar y experimentar con todo lo que le rodea para avanzar, incluso si eso implica morir. ¿Qué sacrificarás para sobrevivir?", comentan.

 

 

Unsacrifice ofrecerá terror gore y psicológico en un mundo que podrá cambiar en base a nuestras decisiones, por lo que habrá que pararse y pensar cada decisión. El equipo señala que lo están desarrollando para Rift y que está "centrado en la narrativa a través del entorno". Un punto muy importante del desarrollo es la parte artística, que utilizan para contar la historia a través de las paredes del templo en el que se desarrolla. Siendo esa la razón de que optaran por Unreal Engine, para "conseguir los mejores gráficos de la actual generación de hardware". A su vez, quieren conseguir una jugabilidad realista e inmersiva para que el usuario empatice con su mundo virtual.

 

A partir del mes que viene, compartirán más detalles acerca de la historia y el entorno.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • m._m._b.

    m._m._b.

    Visores

    PlayStation VR
    Más y más juegos de tercera...
    0 7
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Hasta que lleguen los de primera, bienvenidos sean !!!!!

    Seguro que mas de un estudio AAA se acaba hundiendo por no dar el salto a la VR a tiempo, y equipos de tercera acabarán en primera lol

    Yo de momento me la gozo con juegos VR de bajo presupuesto
    4 0