Sacralith: The Archer's Tale nos sumergirá en grandes batallas medievales

26 ABR 2018  18:09

Redacción

3

El tiro con arco y la magia serán los protagonistas de esta aventura que llega a Rift y Vive el 17 de mayo por 19 dólares.

Odd Meter prepara el lanzamiento de su primer juego de realidad virtual, Sacralith: The Archer's Tale, para el mes que viene: 17 de mayo. El título es un shooter para un jugador ambientado en un mundo de magia oscura donde tomaremos el rol de un arquero que tiene que guiar a sus hombres en una importante misión: la de obtener la piedra mágica Sacralith, que otorga el control de los dragones. Una historia intrigante con batallas dinámicas y desarrollo del personaje a través de un amplio árbol de habilidades y magias, según indica la compañía.

 

 

Para conseguir la poderosa piedra mágica, tendremos que superar decenas de batallas contra hordas de enemigos, siendo clave buscar lugares especiales desde donde tener buena visibilidad para lanzar nuestras flechas y magias, y ayudar así a nuestros aliados. Sacralith: The Archer's Tale ofrece mecánicas de tiro con arco, una "impactante" historia, captura facial y corporal para los personajes, amplia variedad de enemigos y viaje instantáneo a través del mapa, lo que no deja claro si se tendremos movimiento libre.

 

En una entrevista con el portal ruso VRGeek, Odd Meter afirma que tendrá un coste de 19 dólares y ofrecerá una historia con una duración de unas 2 horas, consiguiendo después niveles infinitos de supervivencia.

SACRALITH : The Archer`s Tale (PC)

7.5

Lanzamiento / Mayo 17, 2018

The game brings you to a quest for the magic stone that grants power over Dragons. Dozens of fights with hordes of enemies will be thrown at you your loyal allies along the way. The game world ...

Nota de los usuarios

8