Sacralith: The Archer's Tale nos sumergirá en grandes batallas medievales

El tiro con arco y la magia serán los protagonistas de esta aventura que llega a Rift y Vive el 17 de mayo por 19 dólares.

26 ABR 2018  18:09

Harold

3 comentarios

Sacralith: The Archer's Tale nos sumergirá en grandes batallas medievales

Odd Meter prepara el lanzamiento de su primer juego de realidad virtual, Sacralith: The Archer's Tale, para el mes que viene: 17 de mayo. El título es un shooter para un jugador ambientado en un mundo de magia oscura donde tomaremos el rol de un arquero que tiene que guiar a sus hombres en una importante misión: la de obtener la piedra mágica Sacralith, que otorga el control de los dragones. Una historia intrigante con batallas dinámicas y desarrollo del personaje a través de un amplio árbol de habilidades y magias, según indica la compañía.

 

 

Para conseguir la poderosa piedra mágica, tendremos que superar decenas de batallas contra hordas de enemigos, siendo clave buscar lugares especiales desde donde tener buena visibilidad para lanzar nuestras flechas y magias, y ayudar así a nuestros aliados. Sacralith: The Archer's Tale ofrece mecánicas de tiro con arco, una "impactante" historia, captura facial y corporal para los personajes, amplia variedad de enemigos y viaje instantáneo a través del mapa, lo que no deja claro si se tendremos movimiento libre.

 

En una entrevista con el portal ruso VRGeek, Odd Meter afirma que tendrá un coste de 19 dólares y ofrecerá una historia con una duración de unas 2 horas, consiguiendo después niveles infinitos de supervivencia.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Pintaba bien...............hasta lo de las dos horas de "impactante" historia.
    3 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    De este estilo, no es mejor el Ancient Amuletor, que ademas cada heroe tiene armas diferentes ?

    Y rollo medieval, el Tales of Glory se sale, aunque aun es Early Access !!!
    0 0
  • Todos estamos en el mismo barco de la realidad virtual. El éxito de cualquier plataforma es bueno para todas. Dicho lo cual, hoy por hoy, tengo muy claro que el futuro de esta tecnología depende de PlayStation y de juegos como Resident Evil 7, Skyrim VR, Moss, Farpoint, Wipeout Omega... o sea juegos de verdad. Todo lo demás, a mí personalmente ya me aburre hasta la extenuación. Ya pasó la etapa de sorprenderse por cualquier cosa en realidad virtual, por favor queremos JUEGOS. JUEGOS coño ya.

    Y eso que, ojo, Sony ha hecho un quiero y no puedo con The Inpatient y Bravo Team, un sí pero no. A ver si han escarmentado bien y dan el pelotazo con Blood & Truth. Pero es que no veo a nadie más que esté dispuesto a hacer juegos de primera línea. Veremos.
    1 0