Arranca la beta del juego de batallas de vehículos Vroom Kaboom

Sumérgete en combates por equipos con múltiples vehículos para poner fin a los suministros de los adversarios.

26 ABR 2018  13:10

Harold

1 comentarios

Arranca la beta del juego de batallas de vehículos Vroom Kaboom

La beta cerrada de Vroom Kaboom, un juego multijugador de combates de vehículos, está ya disponible, por lo que todos aquellos interesados en participar tienen hasta el 30 de abril para solicitar el acceso. Vroom Kaboom es un nuevo tipo de juego, según afirma Ratloop Games Canada, que combina elementos de coleccionables de cartas, de tower defense y de batallas online para enfrentarnos en partidas de hasta 3 contra 3.

 

 

El objetivo de una partida es destruir los suministros de gasolina del equipo rival, y para ello, podremos seleccionar estratégicamente entre más de 70 vehículos diferentes con los que correr, saltar, disparar, bombardear, utilizar habilidades como el nitro y escapar del campo de batalla. El juego permite desplegar más de un vehículo a la vez, funcionando de forma automática aquellos que no estemos controlando directamente. Para frenar los ataques, disponemos de minas, torretas e incluso bloqueos de carreteras. Conforme vayamos ganando partidas, recibiremos más cartas con nuevos vehículos, como motocicletas, coches, camiones, tanques y helicópteros. Los tipos de vehículos, cartas, escenarios y músicas dependerán de la facción que hayamos seleccionado al principio.

 

Vroom Kaboom llega el 29 de mayo a Steam con compatibilidad para Rift y Vive, y al parecer será un juego gratuito (free-to-play), aunque habrá una edición premium. El equipo también trabaja en la versión para PSVR.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • polybasss

    polybasss

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Me acaban de mandar la key para la Beta, a ver que tal está :D
    1 0