El estudio de captura volumétrica Dimension lanza un programa de socios

La nueva iniciativa permitirá a los desarrolladores aprovechar el realismo de este tipo de captura para sus aplicaciones.

25 ABR 2018  11:58

Harold

El estudio de captura volumétrica Dimension lanza un programa de socios

El estudio volumétrico Dimension, que se encuentra ubicado en Londres y que es fruto de la colaboración entre Hammerhead, Digital Catapult y Microsoft, estrena programa de socios, el cual ofrece acceso anticipado a los SDKs de realidad virtual y aumentada para crear contenidos que hagan uso de la captura Mixed Reality de Microsoft.

 

"Los mundos virtuales y aumentados necesitan humanos virtuales creíbles para que podamos conocer a nuestros héroes y conectar con sus historias. Con una estimación de mil millones de teléfonos compatibles con RA, Dimension ha visto una fuerte demanda para móviles, y hoy estamos entusiasmados de presentar nuestro Programa de Socios para permitir a las empresas y creativos desarrollar experiencias de RA aún más reales", comenta Simon Windsor, cofundador de Hammerhead.

 

Los participantes seleccionados para el programa recibirán las aplicaciones para previsualizar las capturas que lleven a cabo en el estudio, los SDKs y toda la documentación necesaria para utilizar el material con Unreal Engine y Unity y una selección de capturas volumétricas con las que experimentar. Todos aquellos interesados en formar parte de la iniciativa, pueden solicitar la inscripción en el siguiente formulario.

 

 

El CEO de Digital Catapult, Jeremy Silver, señala que la iniciativa representa un nuevo paso en la colaboración con el equipo de realidad mixta de Microsoft, así como una oportunidad de ofrecer contenidos realistas en diferentes sectores como la industria y el entretenimiento. "Le dará a más marcas, celebridades y personalidades la oportunidad de interactuar con sus seguidores a través de este nuevo y emocionante medio", concluye.

 

La propia Hammerhead (Abe VR, Syren) está desarrollando el thriller policíaco STEIN con esta tecnología.

Comentarios

Enlace al foro