HTC lanza en Japón el paquete de Vive Pro con accesorios 2.0

El paquete completo con el nuevo tracking de Valve ya está disponible en algunos países asiáticos, y su versión con licencia comercial llegará esta primavera.

23 ABR 2018  11:15

Harold

3 comentarios

HTC lanza en Japón el paquete de Vive Pro con accesorios 2.0

Tal y como pudimos conocer la semana pasada, el paquete de Vive Pro con controladores de movimiento y estaciones base 2.0 ya se encuentra disponible en algunos países, como es el caso de Japón, donde HTC ha anunciado hoy su disponibilidad por 162.880 yenes (aproximadamente 1.232€), aunque el precio es sin impuestos. La compañía también planea lanzar esta primavera el Advantage Pack, un paquete que incluye la garantía y soporte para su explotación comercial, es decir, el equivalente a la Business Edition de la edición estándar de Vive.

 

Las dos nuevas estaciones base, que vienen incluidas de serie con este paquete, permiten cubrir un área de 6 x 6 metros. Aquellos que quieran alcanzar el área máxima de 10 x 10 metros tendrán que adquirir por separado dos estaciones base 2.0, las cuales venderá HTC próximamente a un precio aún no compartido.

 

 

En el vídeo anterior, que ha publicado una tienda de Singapur que lo tiene ya a la venta, podemos ver el aspecto de la nueva caja y su contenido. Cabe destacar que las estaciones base del paquete no incluyen los nuevos soportes que presentó Valve hace unos meses, con los que se facilita su colocación en mesas y estanterías.

 

En cuanto a su precio en España, podemos esperar un valor en torno a los 1500 y 1600€. Es muy probable que en las próximas horas o días tengamos ya confirmación oficial en el resto de países de Occidente.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Si tienes Vive no tiene sentido... si tienes Vive Pro tampoco. Lo digo 100 % en serio ¿qué justifica pagar 400 euros por mandos de colores y unos Lighthouse con tracking similar/igual a los del Vive 1.0?

    El Vive Pro solo por lo menos tiene bondades que justifican en parte el gasto. Mejor guardar esa pasta para los Knuckles y el adaptador wifi.
    7 1
  • Para mí como dueño de un Arcade esto es un notición. Llevaba mucho tiempo esperando este día :)
    1 2