360VRFest detalla la programación y lanza un tráiler

20 ABR 2018  18:31

Redacción

3

Conoce más acerca del evento dedicado a la realidad virtual y aumentada que tendrá lugar del 25 al 28 de abril en Barcelona.

La semana que viene arranca la segunda edición del mercado de realidad virtual y aumentada de Barcelona, en el que se dan cita tanto profesionales como usuarios e interesados en estos medios inmersivos. De cara a conocer lo que nos espera, la organización ha compartido un nuevo tráiler que resume algunos de los actos y charlas que tendrán lugar del 25 al 28 de abril.

 

El evento albergará tanto jornadas para profesionales como una zona de expositores. Las charlas tratarán temas relacionados con el entretenimiento, los museos, las organizaciones sin ánimo de lucro y el turismo. Al terminar cada jornada, los asistentes tendrán habilitado un espacio de networking y la posibilidad de programar citas con los ponentes de compañías como HP, Intel, Media Pro, 100 Balas, SGO, Virtual Ware, Museo Arqueológico Nacional, Gaudí Exhibition Center, Patrimonio Cultural de Cataluña, Médicos Sin Fronteras y Cruz Roja.

 

 

Los visitantes podrán acceder todos los días a la Gamers Zone, un lugar donde disfrutar de juegos de realidad virtual y participar en torneos presenciales, como el que realizan Jugón Virtual y VRMax Centers. El espacio también contará con un cine de RV para ver cortos y una zona de OctoCam Vision dedicada a mostrar algunos de los drones y equipos técnicos que se suelen utilizar en rodajes de RV.

 

En las tardes del viernes 27 y el sábado 28, se realizarán conferencias y talleres para todo tipo de público, siendo algunas de ellas las "Diferencias entre Técnicas de VR y FX", por Magoga Piñas, y "Cómo desarrollar experiencias VR y AR en Apps".

 

Para acceder al evento tenemos disponibles dos tipos de entradas: las Pro, que permiten el acceso todos los días y a todas las actividades, y las estándar, que van por día. Podemos adquirir las entradas a través de este enlace.