Psychonauts in the Rhombus of Ruin llega a PC

20 ABR 2018  10:51

Harold

2

Psychonauts in the Rhombus of Ruin llega a PC

La precuela de Psychonauts 2, el primer capítulo de la saga con soporte de realidad virtual, ya está disponible para Rift y Vive.

Coincidiendo con el decimotercer aniversario de la saga Psychonauts, Double Fine Productions ha lanzado en PC su último titulo, que hasta la fecha solo estaba disponible para PSVR. Psychonauts in the Rhombus of Ruin aterriza con soporte para Rift y Vive, y con compatibilidad para gamepad y controladores de movimiento.

 

 

Tomaremos el papel del joven Raz, que pertenece a un grupo internacional de agentes con poderes psíquicos, los Psychonauts. Continuando la historia original del primer Psychonauts y sirviendo como precuela de la segunda entrega que están desarrollando, nuestra misión será rescatar a Truman Zannotto, el gran maestre del equipo. Gracias al poder de la clarividencia, podremos ver a través de los ojos de otros personajes y explorar el entorno. Además, tendremos a nuestra disposición otros poderes como la telequinesis para mover objetos y la piroquinesis para prender fuego.

 

Está disponible hasta el 26 de abril una promoción especial del 20% para adquirir el juego en Steam por 15,99€. Podemos consultar más información en su análisis de la versión de PSVR.

Psychonauts in the Rhombus of Ruin (PC)

Lanzamiento / Abril 19, 2018

** VR OCULUS O VIVE REQUERIDO ** Ponte de nuevo en la piel de Raz, un intrépido joven que pertenece a un grupo internacional de agentes secretos con poderes psíquicos conocido como los Psychonauts. ...

Nota de los usuarios

?