Juega gratis a OrbusVR durante este fin de semana en Oculus Store

El MMORPG de Orbus Online, que recibió una actualización para mejorar el equipamiento, se puede disfrutar gratis hasta el lunes a las 9:00.

19 ABR 2018  20:59

Harold

Juega gratis a OrbusVR durante este fin de semana en Oculus Store

Orbus Online estrena fin de semana gratuito de su juego de rol multijugador masivo OrbusVR, que podemos descargar en Oculus Store desde ya mismo hasta el lunes 23 de abril a las 9:00. OrbusVR es un MMORPG de mundo abierto diseñado desde cero para realidad virtual. A pesar de su estado todavía en acceso anticipado, ofrece una historia principal de más 20 horas, misiones adicionales, subida hasta el nivel 20, cuatro clases con sus diferentes características, mascotas, clanes, mensajería interna, comercio con otros jugadores, pesca y dos clases de crafteo, 4 mazmorras cooperativas para 5 jugadores, jefes de mundo y chat por voz. El mundo alberga 9 zonas de más de 10 km2, incluyendo lugares donde poder realizar PvP.

 

 

Podemos adquirir OrbusVR durante el periodo gratuito por 29,99€ en la tienda de Oculus, siendo su precio habitual de 39,99€. El juego también se encuentra disponible en Steam, y no requiere de ningún tipo de suscripción para jugar.

 

Finalmente, este el juego seleccionado para el Gold Rush de este fin de semana, por lo que si queremos optar a los premios, entonces tenemos que unirnos a alguna partida este sábado 21 de abril entre las 22:00 y las 23:00 (hora de España).

Comentarios

Enlace al foro