La app Real Madrid Virtual World añade soporte de realidad virtual

Recorre el Bernabéu y la Ciudad Real Madrid, crea tu avatar y comunícate con otros usuarios de forma inmersiva con la aplicación oficial del club deportivo.

19 ABR 2018  15:30

Harold

2 comentarios

La app Real Madrid Virtual World añade soporte de realidad virtual

La aplicación social Real Madrid Virtual World ha recibido una actualización que introduce la compatibilidad con Cardboard a través de iOS y Android. Desarrollada por Astosch Tecnology en colaboracion con Microsoft, los aficionados de todo el mundo pueden recorrer virtualmente el Santiago Bernabéu y la Ciudad Real Madrid disfrutando de los contenidos y de la historia del club. El mundo virtual que han desarrollado permite a su vez la creación de avatares y la interacción por chat con otros usuarios, que pueden comunicarse sin importar su idioma, ya que se traducen automáticamente los mensajes enviados.

 

 

Aunque la imagen anterior muestra una vista en tercera persona del avatar, Astosch señala que se trata de una experiencia en primera persona que está conectada a la Real Madrid App, de tal forma que los usuarios que tengan la anterior podrán acceder a Real Madrid Virtual World con la misma cuenta de usuario.

 

 

Entre las distintas salas disponibles, tenemos la posibilidad de ver las vitrinas, conocer la historia del club blanco, realizar mini juegos, disfrutar de entrevistas con contenidos inéditos y ver sus trofeos y equipaciones.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    La killer App de la VR !!!!  lol  lol
    1 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Bueno, es algo similar a la de visitar monumentos en VR, algo que yo veo muy útil e interesante. Con la cantidad de aficionados al R.Madrid que hay por el mundo, "visitar" el campo y sus salas de trofeos y demás seguro que es algo que llama mucho la atención. (El Bernabeu no es Chichen Itzá, pero tira mucho y es un sitio que a millones de personas les gustaría visitar). Nada cambia visitar las cosas en persona, pero el que no pueda permitírselo...
    Si bien es cierto que con la imagen que he visto en la noticia, no parece una recreación realista, sino una de dibujos animados, ahí si pierde algo de interés.

    Si algún día lo puedo probar con las PSVR lo haré, aunque yo ya lo haya visitado en persona. El móvil a día de hoy todavía no le veo para buscarme cosas en VR, no me llama. Igual en un standalone....
    1 0