Pavlov VR introduce soporte nativo para Rift

19 ABR 2018  10:55

Redacción

2

La última actualización de Pavlov VR mejora el rendimiento, la estabilidad y el seguimiento con Rift al implementar su SDK, además de introducir nuevas mecánicas y cambios para el juego.

Davevilz ha lanzado la actualización 17 para Pavlov VR, en la que destaca el añadido del soporte nativo para el visor de Oculus, el cual hasta ahora funcionaba a través de SteamVR. Según comentan, después de haber tenido que tratar con innumerables problemas y errores con SteamVR y Oculus, han decidido implementar el soporte de forma nativa. "Esto mejora el rendimiento, la estabilidad y el seguimiento". Este soporte nativo se encuentra dentro de la versión de Steam, ya que el juego no ha dado el salto al store de Oculus.

 

 

Otros de los añadidos de esta última actualización son el cambio en la mecánica para coger objetos con Vive, utilizando los botones laterales, y el nuevo inventario, que ha sido rediseñado para ofrecer una mayor facilidad de uso e incluir también huecos de acceso rápido, los cuales permiten llevar un arma en la espalda y otra en cada pierna. El cambio al coger objetos introduce dos pasos para lanzar cuchillos y granadas, siendo botón lateral y gatillo, y permite cambiar el arma de mano. También han mejorado el código de red y añadido más opciones como la de esprintar con armas o configurar giro suave. Tenemos la lista completa de cambios en este enlace.

 

Pavlov VR continúa en acceso anticipado, y se puede adquirir por 9,99€ en Steam.

Pavlov VR (PC)

Lanzamiento / Febrero 27, 2017

Pavlov is a multiplayer shooter for the HTC Vive. FeaturesDedicated ServersCompetitive Search And Destroy game modeCasual fast-paced game modesBotsMatchmakingOffline/Practice modeVoice ChatTouchpad ...

Nota de los usuarios

8