Pavlov VR introduce soporte nativo para Rift

La última actualización de Pavlov VR mejora el rendimiento, la estabilidad y el seguimiento con Rift al implementar su SDK, además de introducir nuevas mecánicas y cambios para el juego.

19 ABR 2018  10:55

Harold

2 comentarios

Pavlov VR introduce soporte nativo para Rift

Davevilz ha lanzado la actualización 17 para Pavlov VR, en la que destaca el añadido del soporte nativo para el visor de Oculus, el cual hasta ahora funcionaba a través de SteamVR. Según comentan, después de haber tenido que tratar con innumerables problemas y errores con SteamVR y Oculus, han decidido implementar el soporte de forma nativa. "Esto mejora el rendimiento, la estabilidad y el seguimiento". Este soporte nativo se encuentra dentro de la versión de Steam, ya que el juego no ha dado el salto al store de Oculus.

 

 

Otros de los añadidos de esta última actualización son el cambio en la mecánica para coger objetos con Vive, utilizando los botones laterales, y el nuevo inventario, que ha sido rediseñado para ofrecer una mayor facilidad de uso e incluir también huecos de acceso rápido, los cuales permiten llevar un arma en la espalda y otra en cada pierna. El cambio al coger objetos introduce dos pasos para lanzar cuchillos y granadas, siendo botón lateral y gatillo, y permite cambiar el arma de mano. También han mejorado el código de red y añadido más opciones como la de esprintar con armas o configurar giro suave. Tenemos la lista completa de cambios en este enlace.

 

Pavlov VR continúa en acceso anticipado, y se puede adquirir por 9,99€ en Steam.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Giro suave, por fin, lo voy a reinstalar luego !!!! Que ganas le tenia !!!!

    Lo que parece que tarda es el Battle Royale, que llevan hablando de el mazo tiempo.
    1 0
  • Yo la verdad que últimamente lo estoy jugando bastante. Después de engancharme tontamente al front defense mutiplayer, volví a cogerlo hace unos días, que lo dejé muy aparcado, y sí que a cambiado y mejorado. la verdad que lo tengo desde las primeras versiones y se nota el mimo que le están poniendo.
    1 0