La aventura sci-fi The Station añadirá soporte de realidad virtual

18 ABR 2018  18:00

Redacción

7

El equipo canadiense formado por veteranos de la industria actualizará su juego con soporte para Rift, Vive y PSVR.

El juego en primera persona The Station, que fue lanzado el pasado 20 de febrero, recibirá una actualización que permitirá disfrutar del titulo completo con Rift, Vive y PSVR. De la mano de desarrolladores veteranos que participaron en la creación de Destiny, League of Legends y Bioshock Infinite, llega este juego de misterio y ciencia ficción ambientado en una estación espacial, que tiene el objetivo de estudiar a una civilización alienígena inteligente y determinar si el contacto entre especies sería adecuado. Tras descubrir que los alienígenas están sumidos en una guerra sangrienta, se pierde el contacto con la tripulación, y aquí es donde arranca la historia para nosotros, que tendremos que tomar el papel de un especialista de reconocimiento para resolver qué ha ocurrido.

 

 

Acompañando al anuncio de la compatibilidad de realidad virtual, la compañía canadiense ha presentado también un nuevo modo libre de exploración que permite inspeccionar la estación a nuestro ritmo sin tener que desbloquear puertas o resolver puzles.


The Station cuenta con una interfaz de usuario que imita a un visor de realidad aumentada, según explican los desarrolladores. "Este sistema ofrece una representación visual de conversaciones, notas y un mapa en todo momento. Al abrir el menú, podemos con un botón desplegarlo para posicionarlo sobre el espacio físico (del juego), quedándose ahí todo el tiempo deseado".

Para cuando se produzca el lanzamiento de la realidad virtual, el título tendrá ya subtítulos en castellano. The Station está disponible actualmente en PlayStation StoreSteam por 14,99€.

The Station VR (PC)

Lanzamiento / Noviembre 29, 2019

The Station VR es un misterio de ciencia ficción contado en primera persona y ambientado en una estación espacial enviada para estudiar una civilización alienígena inteligente. Asumiendo el papel ...

Nota de los usuarios

?

The Station (PlayStation 4)

Lanzamiento / Tercer trimestre, 2018

Nota de los usuarios

?