La serie de terror Campfire Creepers estará disponible gratis el 21 de abril

Uno de los proyectos realizados por la española Future Lighthouse, que cuenta con el actor de Freddy Krueger, llega este fin de semana para Rift y Gear VR.

17 ABR 2018  18:12

Harold

2 comentarios

La serie de terror Campfire Creepers estará disponible gratis el 21 de abril

La producción de Oculus, junto a la ya no operativa Future Lighthouse, se estrena el 20 de abril en el festival de cine de Tribeca, llegando un día después en exclusiva a la aplicación gratuita de Dark Corner, que se puede descargar a través del Oculus Store para Rift y Gear VR. Campfire Creepers es una mini serie de terror dirigida por Alexandre Aja (Las colinas tienen ojos, Horns) en la que aparece en uno de los capítulos Robert Englund (Freddy Krueger). Rodada en 360º, la serie de dos episodios nos traslada al campamento de verano Coyote donde un grupo de niños se coloca alrededor del fuego para contar historias terroríficas.

 

Dark Corner ha publicado el tráiler oficial que podemos ver a continuación:

 

 

Inspirada en clásicos como Creepshow e "Historias de la cripta", cada episodio tiene una duración de 12 minutos en el que viviremos "un paseo salvaje que nos hará reír y gritar en igual medida", según comenta Dark Corner. El primero de los capítulos trata sobre un viejo hombre de los bosques que recolecta cabezas, una leyenda urbana que como espectadores veremos alrededor de una hoguera.

 

A pesar del cese de actividad de Future Lighthouse, la compañía todavía tiene más proyectos en camino, como es el caso de su producción interna Ray que llegará a PSVR con la ayuda de PlayStation Alianzas.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Spartan

    Spartan

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Tiene buena pinta, no vi nada de si vendrá doblada o no, la compañia es española pero el trailer en ingles.

    Esperemos que venga doblada, ya que estas experiencias también son bienvenidas en RV
    1 0
  • Parzival

    Parzival

    Visores

    Oculus Rift
    Una idea fantástica en principio . Algo diferente que si se hace bien seguro que se disfruta mucho en RV .
    1 0