Cherry Pop lanza para PSVR un paquete con VRFC y Sports Bar VR

Ambos títulos se pueden conseguir juntos a un precio reducido, aunque hasta el 26 de abril conviene seguir adquiriéndolos por separado debido a los descuentos dobles.

17 ABR 2018  15:10

Harold

Cherry Pop lanza para PSVR un paquete con VRFC y Sports Bar VR

Cherry Pop Games estrena esta semana en PSVR el bundle VRFC & Sportsbar, que incluye sus dos juegos de realidad virtual por un precio inferior que su compra por separado en condiciones normales. Y decimos esto por que, hasta el día 26 de abril, sigue siendo mejor su compra individual, ya que los dos tienen una rebaja del 50% debido a los descuentos dobles de PSVR. Es una de las primeras veces que vemos una iniciativa como la de Cherry Pop Games aplicada sobre el catálogo de PSVR.

 

 

VRFC, que recibió recientemente una actualización con mejoras y bots, es un juego de fútbol para 8 jugadores en el que nos convertimos en uno de los futbolistas. Por su parte, Sports Bar VR nos traslada a un bar donde podemos jugar a diferentes juegos, como el billar y los dardos. Ambos títulos cuentan con multijugador cruzado entre plataformas, lo que permite jugar junto a los usuarios de PC.

 

 

El paquete de VRFC y Sportsbar está disponible a través de PlayStation Store por 28,49€.

Comentarios

Enlace al foro