El creador de Technolust lanza experiencias gratuitas de Robocop y They Live

Dos clásicos de los 80 cobran vida en estas experiencias cortas de realidad virtual creadas para Rift y Touch.

16 ABR 2018  13:57

Harold

2 comentarios

El creador de Technolust lanza experiencias gratuitas de Robocop y They Live

Anticleric, el desarrollador de Technolust que actualmente trabaja en la segunda parte del juego, publicó recientemente dos experiencias gratuitas que recrean dos clásicos del cine de los 80: Robocop (1987) y "Están vivos" (1988). Ambos trabajos fueron desarrollados a modo de presentación, por lo que están disponibles para cualquier persona que tenga Rift y controladores de movimiento.

 

Su autor no ha publicado ninguna imagen ni información de las experiencias, pero en el siguiente vídeo de ParadiseDecay podemos ver en qué consisten:

 

 

En la de "Están vivos", tenemos que ponernos unas gafas que nos permiten ver como en la película el aspecto real de las personas y el entorno. En la de Robocop, apareceremos inicialmente en la sala de control, donde se van mostrando las conocidas directivas en pantalla, y después saltamos a una escena en la que podemos utilizar el arma para disparar.

 

La experiencia de Robocop se puede descargar de aquí, y la de "Están vivos" de este otro enlace.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Decir que la experiencia es corta, es exagerao. Dura menos que un suspiro. Una lástima que las compañias no exploten filones en potencia como podría ser algo como Robocop vr.
    2 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Si es gratis da igual que sea corta ... es como si fuese un Teaser, para ver que opina la gente.
    1 0