Mod para hablar con los NPCs de Skyrim VR

16 ABR 2018  11:54

Redacción

11

Comunícate con los diferentes NPCs de Skyrim de forma natural, dejando de lado la selección de los diálogos con el controlador.

Cuebit ha publicado el mod Dragonborn Speaks Naturally, con el que podemos hablar con los NPCs de Skyrim VR utilizando nuestra propia voz. Básicamente, esto significa que a la hora de elegir un diálogo, en lugar de seleccionar la opción con el controlador, podemos decir con nuestra voz la frase que deseemos de entre las diferentes opciones y el sistema automáticamente la selecciona. De esta forma, podemos interactuar de manera más natural con el NPC, elevando así la inmersión, siempre y cuando funcione correctamente.

 

En el siguiente vídeo podemos ver al autor mostrando cómo funciona el mod en inglés, pero al parecer con la última versión que ha lanzado tenemos la opción de modificar el archivo DragonbornSpeaksNaturally.ini para ponerlo en español, cambiando el parámetro de localización por es-ES.

 

 

El mod dejará de funcionar con las actualizaciones que lance Bethesda, según comenta el autor. Tenemos más información disponible en su página de descarga.

The Elder Scrolls V: Skyrim VR (PC)

9.5

Lanzamiento / Abril 3, 2018

Sviluppato dai maestri di Bethesda Game Studios, Skyrim VR è un enorme gioco a mondo aperto che ripropone l'indimenticabile capolavoro fantasy con un livello di profondità, coinvolgimento e ...

Nota de los usuarios

9