Mod para hablar con los NPCs de Skyrim VR

Comunícate con los diferentes NPCs de Skyrim de forma natural, dejando de lado la selección de los diálogos con el controlador.

16 ABR 2018  11:54

Harold

11 comentarios

Mod para hablar con los NPCs de Skyrim VR

Cuebit ha publicado el mod Dragonborn Speaks Naturally, con el que podemos hablar con los NPCs de Skyrim VR utilizando nuestra propia voz. Básicamente, esto significa que a la hora de elegir un diálogo, en lugar de seleccionar la opción con el controlador, podemos decir con nuestra voz la frase que deseemos de entre las diferentes opciones y el sistema automáticamente la selecciona. De esta forma, podemos interactuar de manera más natural con el NPC, elevando así la inmersión, siempre y cuando funcione correctamente.

 

En el siguiente vídeo podemos ver al autor mostrando cómo funciona el mod en inglés, pero al parecer con la última versión que ha lanzado tenemos la opción de modificar el archivo DragonbornSpeaksNaturally.ini para ponerlo en español, cambiando el parámetro de localización por es-ES.

 

 

El mod dejará de funcionar con las actualizaciones que lance Bethesda, según comenta el autor. Tenemos más información disponible en su página de descarga.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • yo lo he intentado varias veces pero no me funciona , he leído que solo funciona con SKYRIM VR
    0 0