(ACTUALIZADA) El juego de mechas Code51 prepara su lanzamiento en PSVR

19 ABR 2018  16:37

Redacción

1

La semana que viene llega el título de mechas de DeerVR y SmellyRiver al PlayStation Store de Estados Unidos.

ACTUALIZACIÓN:

Disponible un nuevo tráiler en el que muestran la sinopsis del juego y algunos de los mapas disponibles de este shooter con mechas. Básicamente, está ambientado en lo que sería la Tercera Guerra Mundial, donde las principales fuerzas luchan por los limitados recursos, y para apoderarse de ellos han creado avanzados mechas de combate.

 

Code51: Mecha Arena llega al store americano la semana que viene, el día 24 de abril.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (16/04/2018):

DeerVR Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de su título de combate de mechas, Code51: Mecha Arena, que estará disponible para PSVR la semana que viene, el día 24 de abril, aunque de momento solo en el store americano. Code51 es un juego multijugador en primera persona en el que nos enfrentamos a otros mechas en diferentes escenarios. Algunos de los modos disponibles son los clásicos combate a muerte por equipos y combate a muerte contra todos. Además, incluye bots para practicar en el modo para un jugador.

 

 

Tendremos a nuestra disposición un total de 9 mechas, cada uno con sus particularidades, como una mayor agilidad para saltar más alto y movernos más rápido, o una mayor protección con menor movilidad. A su vez, podemos llevar dos armas principales como ametralladoras, escopetas, lanzadores de cohetes, ataques de artillería y más.

 

 

Code51: Mecha Arena llegará próximamente al store europeo y también a Steam con compatibilidad para Rift y Vive. La versión de PSVR solo será compatible con gamepad.

Code51: Mecha Arena (PlayStation 4)

Lanzamiento / Agosto 28, 2018

2040 A.D., la condición mundial continúa deteriorándose. Luchando por recursos vivos muy limitados, la Guerra Mundial III había roto entre las principales fuerzas. La gran guerra agotó casi todas ...

Nota de los usuarios

?