Sansar disponible en Viveport con nuevo contenido de Ready Player One

12 ABR 2018  16:55

Redacción

2

Sumérgete con otros usuarios en la aplicación social de los creadores de Second Life, que ahora también se encuentra disponible en Viveport.

La plataforma social Sansar da el salto a Viveport con el añadido de una nueva experiencia basada en la película Ready Player One. Por tanto, se trata de la primera vez que la aplicación se puede descargar de una tienda de contenidos, en lugar de su página oficial. El nuevo espacio del universo de Ernest Cline, que se suma al anterior garaje de Aech y que cuenta también con el diseño original de ILM, nos permite sumergirnos en este caso en el sótano de Aech, donde exploraremos su colección de los 80 e interactuaremos con su avatar, que tiene la misma voz que en la película (en su versión original).

 

"Estamos entusiasmados de llevar Sansar a Viveport, y esperamos compartir experiencias inolvidables inspiradas en Ready Player One con nuestros usuarios", comenta Rahul Sandil, VP de marketing de Viveport.

 

Sótano de Aech.

 

La aplicación de Sansar se puede descargar gratis a través de su web o de Viveport, y es compatible con Vive y Rift.

Sansar (PC)

Lanzamiento / Marzo 9, 2018

Immerse yourself in the world’s leading social VR platform. Customize your avatar and explore thousands of spaces with friends from around the world, attend live streaming watch parties, host ...

Nota de los usuarios

?