Sansar disponible en Viveport con nuevo contenido de Ready Player One

Sumérgete con otros usuarios en la aplicación social de los creadores de Second Life, que ahora también se encuentra disponible en Viveport.

12 ABR 2018  16:55

Harold

2 comentarios

Sansar disponible en Viveport con nuevo contenido de Ready Player One

La plataforma social Sansar da el salto a Viveport con el añadido de una nueva experiencia basada en la película Ready Player One. Por tanto, se trata de la primera vez que la aplicación se puede descargar de una tienda de contenidos, en lugar de su página oficial. El nuevo espacio del universo de Ernest Cline, que se suma al anterior garaje de Aech y que cuenta también con el diseño original de ILM, nos permite sumergirnos en este caso en el sótano de Aech, donde exploraremos su colección de los 80 e interactuaremos con su avatar, que tiene la misma voz que en la película (en su versión original).

 

"Estamos entusiasmados de llevar Sansar a Viveport, y esperamos compartir experiencias inolvidables inspiradas en Ready Player One con nuestros usuarios", comenta Rahul Sandil, VP de marketing de Viveport.

 

Sótano de Aech.

 

La aplicación de Sansar se puede descargar gratis a través de su web o de Viveport, y es compatible con Vive y Rift.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • knob2001

    knob2001

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    Pimax 8K
    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    Pimax 4K
    ¿Y yo que sigo teniendo millones de problemas para que Sansar se mantenga a 90FPS? Porque hasta donde he podido probar, es un infierno (bajadas a 20FPS incluso). Una pena porque si tienes la película reciente, es exactamente igual que en la pantalla del cine.
    0 0
  • Qué tal sansar? Eres developer? piekpepper@gmail.com
    0 0