Vive Pro monta pantallas de Samsung

El despiece realizado por iFixit muestra pantallas AMOLED de Samsung, que podrían ser las mismas del visor Odyssey.

12 ABR 2018  10:53

Harold

22 comentarios

Vive Pro monta pantallas de Samsung

El portal sobre guías de reparación iFixit ha realizado el desmontaje completo de Vive Pro, confirmando que, efectivamente, el nuevo visor de HTC incluye pantallas de Samsung, concretamente dos AMS350MU04 AMOLED de 1440x1600 de resolución. Se había hablado anteriormente sobre esta posibilidad, donde al parecer podría tratarse incluso de las mismas pantallas de Samsung Odyssey, las cuales cuentan con la misma resolución.

 

En nuestra entrevista con HTC en el MWC, la compañía nos indicaba que no eran exactamente iguales. "Son pantallas OLED, no son necesariamente las mismas, pero son muy similares a las de Odyssey en resolución. Lo que marca la diferencia entre los dos son las lentes". Es posible que, en efecto, sean las mismas pantallas, o con alguna ligera variación, pero con el matiz de que el conjunto incluye diferentes lentes, tal y como señalaban.

 

 

El visor incorpora un total de 32 sensores repartidos por su superficie, que son los encargados de recibir las señales de las estaciones base para posteriormente poder realizar los cálculos del posicionamiento absoluto.

 

Vive Pro recibe una puntuación de 8 sobre 10 en cuanto a su facilidad de reparación por un usuario.

Comentarios (22)

Enlace al foro
  • Claro que sí, cuando Amazon muestra que vende más el Oculus es fiable... cuando NO es así pues no sirve para nada esa página (nada más y nada menos la tienda más importante del mundo).

    En fin, no se puede discutir con vosotros porque tenéis una opinión totalmente sesgada... os autoconvencéis de que Vive Pro es una basura y no es ninguna evolución... pero la realidad es que el cambio es igual al que hubo entre DK1 y DK2... Lo siento, Vive el más vendido, el que tiene más juegos, el preferido por los desarrolladores, el preferido por los arcades, el mejor HMD en el mercado es HTC Vive PRO... y todo esto con las acciones de Facebook en el peor valor en 5 años... en fin, lo siento de verdad.
    1 7