El juego de fútbol VRFC añade bots y mejora el control

Todavía en acceso anticipado, el juego continúa recibiendo actualizaciones en base a los comentarios recibidos de los usuarios.

11 ABR 2018  18:51

Harold

6 comentarios

El juego de fútbol VRFC añade bots y mejora el control

La posibilidad de jugar con bots ya se encuentra disponible en VFRC, el juego de fútbol de Cherry Pop Games. Por tanto, a partir de ahora la inteligencia artificial rellenará aquellos huecos vacíos de los encuentros que disputemos, siendo posible disfrutar nosotros solos de un partido de 4 contra 4. A esta nueva característica, se suman otras como la escala de habitación (con Rift y Vive), que permite que nos movamos libremente, y algunas mejoras en los controles para facilitar la interacción. Todos estos cambios los han realizado contando con la opinión de los usuarios.

 

"Puede que no sea FIFA (todavía), pero captura el aspecto de juego en equipo como ningún otro, y la incorporación de la IA es un gran paso en la dirección correcta. Es una mejora importante para los propietarios de nuestro magnífico juego y es completamente gratis. Los bots se pueden utilizar para llenar los huecos, o el jugador puede jugar solo contra oponentes controlados por la IA", comenta Gemma Jessop, directora de desarrollo de negocio de Cherry Pop Games.

 

 

VRFC es uno de los títulos que forman parte de la promoción de descuentos dobles de PlayStation Store, por lo que los usuarios de PSVR pueden conseguir el juego a mitad de precio (8,99€) hasta el 26 de abril.

 

Durante las próximas semanas realizarán nuevos anuncios con más añadidos, pues todavía tienen planeado seguir mejorando el título.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Lorient

    Lorient

    Visores

    Oculus Rift
    A ver cuando sacan el sociable soccer para RV, o algún juego tipo Fifa. Aunque la novedad de un juego de futbol en primera persona pueda gustar, no veo yo mucho éxito en los juegos de futbol en primera persona.
    1 1
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    A mi me parece un gran juego que logra acercarnos a ese componente de equipo, que los que practicamos el fútbol en verdad sabemos que es, gran noticia
    2 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Yo si me gustase el futbol, querria un juego en primera persona en vez de un fifa ... igual algún día hasta me lo pillo en un arrebato por curiosidad !!! lol
    0 1
  • yo 300 mods y va de puta madre, 980 ti, congiguracion del chapeka en su video y supersamling a 1.6 con dos cojones, suelo jugar de 1 hora a hora y media, mods que he puesto TODOS del top file de nexus mods, y es que al juego no de conoce ni la madre que lo pario, al cargar medio minuto al principio y ya esta
    0 0
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Una hora y media?? Con lo que cansa este juego, tienes que tener los brazos de hulk,yo al tercer partido no puedo ni levantar los brazos
    0 0
  • mattlocked

    mattlocked

    Visores

    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Seguro que estás hablando de este juego y no de Skyrim?... en todo caso puedes poner un link a la guía de Chapeka?, yo estoy cansado ya de instalar y desinstalar mods....lo que arregla por un lado se jode por otro... enfin.
    0 0