El juego de fútbol VRFC añade bots y mejora el control

11 ABR 2018  18:51

Redacción

6

Todavía en acceso anticipado, el juego continúa recibiendo actualizaciones en base a los comentarios recibidos de los usuarios.

La posibilidad de jugar con bots ya se encuentra disponible en VFRC, el juego de fútbol de Cherry Pop Games. Por tanto, a partir de ahora la inteligencia artificial rellenará aquellos huecos vacíos de los encuentros que disputemos, siendo posible disfrutar nosotros solos de un partido de 4 contra 4. A esta nueva característica, se suman otras como la escala de habitación (con Rift y Vive), que permite que nos movamos libremente, y algunas mejoras en los controles para facilitar la interacción. Todos estos cambios los han realizado contando con la opinión de los usuarios.

 

"Puede que no sea FIFA (todavía), pero captura el aspecto de juego en equipo como ningún otro, y la incorporación de la IA es un gran paso en la dirección correcta. Es una mejora importante para los propietarios de nuestro magnífico juego y es completamente gratis. Los bots se pueden utilizar para llenar los huecos, o el jugador puede jugar solo contra oponentes controlados por la IA", comenta Gemma Jessop, directora de desarrollo de negocio de Cherry Pop Games.

 

 

VRFC es uno de los títulos que forman parte de la promoción de descuentos dobles de PlayStation Store, por lo que los usuarios de PSVR pueden conseguir el juego a mitad de precio (8,99€) hasta el 26 de abril.

 

Durante las próximas semanas realizarán nuevos anuncios con más añadidos, pues todavía tienen planeado seguir mejorando el título.

VRFC Club de fútbol de realidad virtual (PlayStation 4)

7.5

Lanzamiento / Marzo 6, 2018

Introducción a VRFC, el primer Club de Fútbol de Realidad Virtual del mundo, que da vida a jugadores, equipos y atmósferas en el fútbol de la liga dominical de cinco en dos.Comience su búsqueda ...

Nota de los usuarios

?

VRFC (PC)

7.5

Lanzamiento / Marzo 6, 2018

Nota de los usuarios

?