La app social vTime recibe financiación para impulsar su expansión

Además de la compatibilidad con otros dispositivos y el crecimiento de la compañía, también potenciarán el desarrollo de una experiencia de realidad aumentada.

11 ABR 2018  17:56

Harold

2 comentarios

La app social vTime recibe financiación para impulsar su expansión

La aplicación social de realidad virtual vTime ha captado 7,6 millones de dólares en una ronda de serie A liderada por Deepbridge Capital, donde también ha participado MSIF. Esta inyección de capital permitirá a la compañía, con sede en Reino Unido, acelerar su crecimiento global e impulsar el desarrollo del producto con la compatibilidad de nuevos visores y la creación de una experiencia de realidad aumentada, que planean lanzar a lo largo de este año. El objetivo de contratación es llegar a más de 40 empleados, repartidos entre sus oficinas de Reino Unido y Estados Unidos.

 

"vTime ofrece a los usuarios la forma más inmersiva e intuitiva de interactuar, desde donde sea que estén, con otras personas en RV. La llegada de la RA de consumo a escala nos está permitiendo utilizar décadas de experiencia para desarrollar otra forma única de conectarse y relacionarse con amigos y familiares en realidades alternativas. Deepbridge comparte nuestra visión de futuro, tanto en la creación de una experiencia de RX social inigualable como en nuestros planes de expansión para monetizar y construir sobre el framework de vTime con tecnologías futuras", comenta Martin Kenwright, CEO de vTime.

 

 

La aplicación es gratuita y permite conocer a otras personas e interactuar con ellas a través de un entorno virtual. Actualmente, vTime está disponible para Rift, Windows MR, Gear VRDaydream y Cardboard (Android e iOS), y planea su lanzamiento para Vive y PSVR.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Muchos millones en redes sociales VR estan inviertiendo, todos quieren ser Oasis ...
    Facebook con sus Spaces, Microsoft con AltspaceVR, VRChat que no se quien esta detras, etc.

    Imagino que como las redes sociales en 2D, solo podrá quedar uno !!!!!
    2 0
  • Ni Altspace, ni VTime, ni RecRoom, la clave para un ciberespacio del tipo Oasis está en dotarlo de unas características físicas realistas. Lo más semejante de momento son los entorno de Oculus Home y Echo Arena, "that's the way, my friends".
    2 0